jueves, 31 de enero de 2013

Cap 21. Malas Noticias.

-Llegamos , gracias por ya sabes , acompañarme.
-No hay de que , creo que nos vemos.. mañana .
-Adiós!
Me acerque a ella , bese la comisura de sus labios y me dirigí a mi departamento.

--------------------

**Narra Zayn**
-Sophie...
-Si cariño que sucede.
-Pues , creo que ya deveriamos decirles la notica.
-¿Tu crees? no lo se , mis padres ya lo saben y se lo han tomado bien pero... no se los chicos
-Si , necesitamos su apollo , creo que mañana podemos decirles.
-Esta bien , si crees que es lo mejor no dudare.
Se dieron un tierno beso y Zayn acompaño a Sophie a su casa , sus padres no estaban asique Zayn se quedaba con ella dos meses lo que duraba los viajes de negocios de sus padres.
-Cariño , voy al baño ,vuelvo y cocinare , me haces el favor de ir a comprar las cosas?
-Si hermosa , tu tranquila no quiero que hagas ninguna fuerza.
-Te amo , vuelve rapido.
-Si princesa.
**Narra Sophie**
Entre al baño , cuando estas embarazada todo el tiempo te lo pasas en el baño ,luego de hacer mis necesidades toque mi barriga , estaba mas grande , y ya no podríamos ocultarlo mas , se que el viaje sera difícil , los paparazzis y todo , pero vale la pena , estoy mas madura y ya hemos hablado de la universidad y todo, queremos pasar todo el tiempo con nuestro bebe, aun no sabes si sera niño o niña pero el mes que viene lo sabremos. Camine  y me lave las manos mire hacia abajo y vi un charco de sangre , camine unos pasos , no tenia idea de que sucedia , comenze a alterarme , camine a la puerta , necesitaba llamar a Zayn.
Emiti un grito y cai al suelo , pude levantarme y Zayn entro a la casa.
**Narra Zayn**
Llegue de comprar unas cuantas cosas y vi a Sophie sangrando , estaba palida .
-Sophie! Grite corriendo hacia ella .
-Za-Zayn. Cerro los ojos y callo .
La tome de los brazos , la sente .
-Sophie porfavor tranquila , la ambulancia llegara rapido.
Tome el telefono , no tenia idea de que hacer , 
-911 cual es su emergencia
-Creo que mi novia perdió a su bebe , esta perdiendo mucha sangre por favor manden una ambulancia.

**Narra Harry**
Me levante y Liam y Louis estaban almorzando , tenia que contarles a donde iría hoy y que me hagan safar del manager , quería ir a casa de Alice  esta es mi oportunidad, parecía todo muy tranquilo entre ellos , reían , hacían bromas , pero Louis aun se veía algo decaído.
-Oigan , hoy saldré a casa de Alice , porfavor digan algo si el manager llama.
-Tranquilo, tu ve enamorado.
Di una risita y me senté.
-¿Niall?
-Ah , en casa de Lulu se habían peleado o algo así .
-Uh , seguro tiene todo controlado , nadie puede enojarse con Niall.
-Oigan , Zayn hace días que no esta aquí.
-Si , pero llamo ayer , pasara unos días con una chica que no quiere decir quien es.
-Siempre Zayn con sus amores secretos , luego seguro nos dirá.
Sono el teléfono de Liam.
-Es Zayn.
-Hola , que sucede amigo.
-Liam , porfavor necesito que vengas al hospital , porfavor no digas nada a nadie , porfavor. Su voz se notaba cortada , parecía por llorar.
-Si , si amigo estoy por salir , tranquilo , no se que sucede pero ya voy.
Liam se paro de golpe , tomo su chaqueta y antes de que alguien dijera algo salio corriendo.
-Y ahora que le sucedio...Dijo Louis.
-No tengo idea , pero tengo hambre , pasame su plato.

Luego de comer , Louis salio a dar unas vueltas , yo me quede , necesitaba relajarme y vestirme para ir a casa de Alice , tome una ducha y me vestí.

**Narra Liam**
Llegue corriendo al hospital , lo que sea era malo , entre y vi a Zayn sentado en la sala de esperas.
-Zayn..
Se paro de golpe , me miro y me abrazo , parecía que estaba llorando.
-Amigo ¿que sucedio?
-Se lo íbamos a decir mañana, mañana era el día ,estaba nervioso y ahora... lo perdió.
-Tranquilo , dime todo , no entiendo necesito que respires hondo y me digas.
-Hace bastante salgo con Sophie y .. quedo embarazada , estoy viviendo con ella dos meses hasta que sus padres regresen , hoy llegue de la tienda y ella sangraba , la ambulancia llego y ya lo había perdido, lo perdió.... Comenzó a llorar mientras se tocaba el cabello.
No sabia que decir , solo lo abreze fuerte.
-Amigo... lo siento mucho , tienen toda una vida por delante para tener otro bebe , ahora necesito que te enfoques en tu chica , le tendrás que dar la noticia y no sera nada fácil ,tienes que ser fuerte.


Bueno , aquí termino , fue un capitulo bastante feo , ya saben que si estaba embarazada , fue algo corto pero esta tarde subiré otro PERDON  PERDON por que hace maso menos una semana no subo capitulo , estuve con muchas cosas y no pude , pero no volvera a pasar , espero que les haya gustado y me disculpen , muchas gracias por leer y unirse YA SON 20!!! cada vez somos mas , y llegaremos a los 30 seguidores! muchas gracias por todo el apollo, las quiero lectoras.

Llego la hora de las preguntitas matadoras!!! ¿Que sucederá con Zayn , y como estará Sophie? ¿Como tomara la noticia? ¿Que sucedera entre Harry y Alice? ¿Lulu y Niall? ¿Como lo tomara todo el grupo ante esta noticia tan trizte?

TODO eso y mucho mas en el próximo capitulo , gracias :)









    


              

9 comentarios:

  1. JOlinnnn, dios mio a mi me dan una noticia asi y me muero al momento, porque acabo de perder mi hijo y porque era tambine un hijo del mismisimo ZAYN MALIK
    Dios que fuerte, estoy alucinando y ya con las preguntutas el remate sabes.
    Bueno tu sube pronto y sigue escribiendo asi de bien

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TODO! de verdad me pone muy feliz que comentes , ya pronto veremos que sucedera , hoy subire dos capitulos! muchos besos aplastantes

      Eliminar
  2. Perdon no¡¡Gracias¡¡¡Pobrecillos...Gracias por subir ya¡¡¡POBRE SOPHIE¡¡Seh, happy girl tiene razón con las opreguntas mTADORAS¡¡¡¡¡¡yeah¡Esta muy bien el capi, me encanta¡Te puedes meter en mi blog en la ultima entrada?pliss opina¡y subi el segundo capi, te gusto??Pliss comentame¡¡Las Everdeens ya somos 16, en una semana¡¡¡SOMOS ALUCINANTEEES EHHH jaja es "boma"¡¡¡¡Si¡a por la 30 flor¡¡Me encantaaaa en serio¡¡¡Muchos besitaquitos, en serio, mira mi blog y comenta please¡¡¡Sos,Help, miralo¡¡¡Xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eh mirado tu blog y me ha encantado! ♥ eres muy buena escritora , ya comente espero que subas rapido el proximo :D muchos besos yo subire hoy dos! xx

      Eliminar
  3. Tu novela está genial!!!!

    Te puedes pasar por la mía? Muchas gracias!! :)

    http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me mataste vale esta embarazada pero perderlo ya fue la ostria ( no dije nada malo.....) xD que bueno el capítulo me quede con la nutrida sube otro pronto..... Bueno pronto o súbelo ya!xD
    La novela cada vez esta más GeNiall mucs besos guapa! Sabe pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas usando mi vocabulario¡¡Ostria es lo del capi verdad?jajaja¡¡¡Bien¡eres oficialmente mi everdeen más fiel, junto a happy girl tambien¡¡¡jajaja Flor¡pasate por mi blog please¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Si jejejej bestacos guapa!
      Flor..... Sube pronto otro plisssss
      Besos

      Eliminar