sábado, 19 de enero de 2013

Cap 17. Dudas

-Bueno , dime porque te ves tan estresada.
-Es que... creo que....

--------------------------------------


**Narra Alice**
-Creo .... que tu padre me esta engañando.
No , imposible , papa , nunca , jamas haría tal cosa.
-Mama , estas segura... creo , que estas alucinando.
-si , hija estoy segura , hace días que vuelve tarde a casa , tiene olor a perfume de mujer , que no es mio , y ahora el fin de semana se ira de viajes por "trabajo". La mire y comenzó a llorar , no podía ver a mama así.
-Hay mama , no creo que papa pueda hacer eso . La abrace.
-Papa , no creo , tal vez estas muy estresada con el tema de Lexie que se va y todo eso.
-¿Tu crees?. Me miro secando sus lagrimas.
-Si mama., que tal si nos vamos a dormir , necesitas descansar y ya que papa no estará descansaras HASTA TARDE , y te preparare el almuerzo mañana
-Mi niña , muchas gracias. Me abrazo y se fue a dormir.
Antes de irme a dormir tome mis pastillas , no lograba dormir asique fui a buscar algo de leche a la cocina , y mi celular comenzó a sonar.
-¿Hola?.
-Si , eh ¿Alice?
-Si , ¿Harry?
-Si , soy yo eh , quería... preguntarte si....
Se notaba que estaba algo nervioso.
-Salir , mañana podríamos ir ah algún lado a cenar y luego...
-Me parece perfecto. ¿ah que hora pasas por mi?
-A las 8 creo que estaría perfecto.
-Genial , creo que nos vemos.

Colgué el teléfono y comenze a saltar por toda la cocina , no quería despertar a mi mama asique tome algo de leche y me fui a dormir , al fin pude conciliar el sueño , pensé en Harry. 
Los rayos de sol me despertaron era temprano , pero era hora de almorzar asique decidí bajar a preparar algo para mi mama , me gustaba cuidarla cuando ella estaba cansada o mal ,mientras preparaba unos deliciosos Espaguetis con salsa fui al cuarto de mi papa , no podía creer que mama tenia esa loca idea papa jamas haría tal cosa, reí al pensar eso .
-Mama , levántate , el almuerzo esta casi listo.
-Hija , no tenias que ..
-No , no hoy es tu día  , y descansaras , ahora valla a darse una ducha y bajara a comer.
-Muy bien.
Beso mi mejilla y se dirigió al baño.
Me dirigí al cuarto de papa , no era un  cuarto , era su salón de estudio y trabajo , donde hacia todas esas cosas , me senté y revice los cajones de su mesa donde estaba su computadora , tenia intriga. Me quede algo atontada al ver unos pasajes de avión, era para Florida , la semana que viene . ¿Florida? . Prendí su computadora , entre a su agenda virtual , lo que hacia estaba mal , pero debía saberlo, busque la fecha de su salida para ir a Florida en el pasaje y puse la misma fecha en la agenda.
"especial  Emma"

¿EMMA? quien es Emma , que significa todo esto , porque , no creo , tal vez sea una amiga de su trabajo o algo por el estilo, salí de esos pensamientos al escuchar la voz de mi madre.
- Alice , estos espaguetis se ven deliciosos.
Baje rápidamente y la vi sentada .
-Lo se , muy bien , hoy sera la reina y yo su sirvienta , disfrute de su almuerzo reina.
Comenzó a reír y me senté a su lado a comer .
-mama...
-Si cariño.
-Harry anoche me invito... a salir.
Se hizo un silencio .
-Muy bien , pero quiero que te cuides mucho y espero pronto conocer a este tal Harry.
-Mama , es un amigo no somos nada.
-pero si algún  día lo son , que lo serán lo presiento , lo tendré que conocer , y esta bien esta noche puedes salir con el.
-Como sabes que es esta noche.
-Lo se porque soy tu madre.
Comenze a reir , terminamos de almorzar y lave los platos , ella opto por relajarse e ir un rato de compras con la madre de Lulu , mientras Lulu venia a casa.

A las dos horas estaba sola en casa comiendo Helado con Lulu.
-Y bien , que tal tu cita con Niall.
-ah , si sobre eso , la pase genial ,es muy caballeroso y quedamos en salir mañana.
-Genial , se nota el amor en el aire. Comenze a saltar.
-Harry y yo saldremos hoy.
-Si , Niall me contó.
-Veo que se tienen bastante confianza.
-SI.... 
Sono el telefono de Lulu y era Niall.
-Hola Linda.
-Hola lindo, que sucede.
-Tienes algo que hacer ahora, estoy con Harry.
-Estoy con Alice , pero pueden venir a casa de Alice y veremos unas pelis.
-Me parece genial , en 15 estamos alli.
Alice le hacia señas a Lulu que no.
-Porque hiciste eso. Pregunto Alice enfadada.
-Se que te gusta , asique vendrán, nuestras madres no llegaran hasta la noche.
-esta bien....
Subimos y me puse esto: http://www.polyvore.com/inglaterra_lt/set?id=53647999 . al rato llegaron-
Abrí la puerta y nos saludamos.
-Muy bien ustedes siéntense y yo traigo la peli y algo para comer. ¿tienen hambre?
-Si. dio un grito Niall. Todos comenzamos a reír.
Cuando nos sentamos la peli comenzó era de comedia , para reírse un rato.
-Muy bien , me entere que los dos tortolitos saldrán hoy. Dijo Niall mirándonos de reojo.
Me puse roja como un tomate.
-Eh , si pero ¿porque tortolitos? . Dijo Harry.
-Vamos , mejor lo dejo a su criterio. Comenzamos a reír
Nos miramos , el ambiente se notaba algo tenso.
Luego de dos horas de risas y chistes decidimos comer un poco mas y hablar.
-Oigan , espérenme unos minutos , voy a traer mi celular que lo he dejado en mi habitación.
Mientras subía , vi el cuarto de estudio de mi padre , no había terminado de ver , asique decidí dar un ultimo vistazo. Me sente y comenze a buscar por todos lados ,hasta que encontré una foto de mi padre con una mujer , era bastante linda, muy linda , y mas joven que mi mama, gire la foto y decía  "Miami. Emma 9 de noviembre  2012".   Esa era Emma , ella era , esa mujer porque decía Miami ¿se fueron de vacaciones juntos?. Me altere y comenze a buscar esa fecha en la agenda de mi padre, efectivamente decía nuevamente "Emma. Especial".
Comenze a alterarme , porque mi padre tenia todo esto , quien era esa tal Emma y porque tenían fotos juntos , comenze a pensar lo peor y las lagrimas no tardaron en llegar ,lloraba al mismo tiempo que veía la foto.
-¿Alice? ¿que te sucede?. Dijo Harry acercándose.
Escondí la foto y me seque las lagrimas.
-Eh , nada me ... entro algo en el ojo....
-Alice, dime , no me gusta verte así.
-Nada Harry......
Pense todo nuevamente , no dejaba de pensar , comenze a llorar de nuevo .
-Alice... Harry me abrazo, tan solo me abrazo , no se porque pero en sus brazos me sentía tranquila , me sentía fuera de peligro , deje de llorar.
-No creo que no te suceda nada.
Nos miramos a los ojos.
-No nos conocemos mucho pero si una princesa llora tengo que ayudarla , ¿me dirá que le sucede?
-Eh...
-Tal vez no estas lista ahora , pero luego seré todo oídos , ahora que tal si va a lavarse la cara y vamos abajo con todos.
-Esta bien.
Me dirigí al baño , me lave y Harry esperaba afuera, antes de bajar me dirigí a el.
-Harry....
-digame princesa.
Me puse algo nerviosa , no estaba acostumbrada a que me hablara así , pero me gustaba.
-Gracias.... era mas alto que yo , pero lo abrace , ese momento fue maravilloso.
-No hay de que , las princesas no lloran.
-no soy una princesa. Baje la cabeza.
-Si que lo es , no baje la cabeza oh su corona se va a caer, me tomo del mentón.
Lo mire , no resistía ver esos labios y no besarlos, tal vez realmente sentía algo por ese chico de rizos , no pude evitar no sonreír.
-Gracias...

AWWWWWWWWWWW , bueno definitivamente estos dos me van a matar del amor asdas ♥ , bueno ahora las preguntas matadoras ¿el padre de Alice engañara a su madre? ¿que sucederá con su familia?   que sucederá con estas parejitas y ¿los otros integrantes del grupo? TODO eso y mucho mas en el proximo capitulo.

Gracias por unirse y leer -Flor ♥






4 comentarios:

  1. Awwwwoooowowkwke kmwidjnsoddosdfoksdmdkmjiendijof
    Que chahciiiii me encanto sube otro pronto lo más pronto posible jianijanijnsqiuhdiuwjed
    Ojalá solo sea ña amiga de negocios esa tal Emma pobre la madre de Alice y Alice y Harry que tierno oooooowwwww
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno ya veremos que sucede MCUHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tus comentarios y leer la nove ♥

      Eliminar
  2. Diossss. he muerto de amor. de hecho no se como estoy escribiendo esto XD
    Tengo muchas muchas muchisimas ganas de leer mas de la novela, estoy super enganchada y me encanta,

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdsadas DIOS muchas gracias me alegra muchisimo que te guste la novela ♥ muchas gracias por tus comentarias

      Eliminar