martes, 1 de enero de 2013

Cap 2 . Sigo sin poder superarlo.

 Estaba allí  , parada mirando el cajón donde mi nana se encontraba , las lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla , me dieron la señal de que devia dejar algo a mi nana , mi mama dejo unos aros que le había regalado , mi hermana la pulsera que le había regalado cuando tenia tan solo 6 años , era mi turno , debía dejarlo. Camine hacia el cajón , cerré los ojos y dije :"gracias por todo nana" deje esa foto , donde estaba con ella , esa foto , ese día , jamas lo olvidare, pero contare que sucedió ese día en algún otro momento , recordé todo , comenze a llorar mas , llego mi padre , me abrazo y me llevo con el.
 Luego de saludar a todos mis parientes , familia , gente que hacia tiempo no veía , volvimos a casa , subí a mi habitación y mire mi celular. 5 llamadas perdidas de Lulu y 1 mensaje de ella.
  -Estoy llendo a tu casa , escuche lo que sucedió , lo siento mucho.
No tenia ganas de verla , ni a ella ni a nadie, no quería nada de nadie , no quería su lastima , esos pensamientos los tengo solo cuando estoy mal y no puedo pensar, ella solo quiere ayudar.
   Comenzaron a tocar mi ventana , era Lulu.
 -Lo siento Alice.
-Yo también.
-Hey , vale , se que es horrible pero no debes tratarme de esa manera.
-Lose , lo siento es que ... no se si podre superar esto.
-Podrás , ella esta en un lugar mejor.
-Me canse
-¿eh?
-Me canse de que me digan "esta en un lugar mejor" , NO ESTA , ella no esta conmigo , y no sabes donde puede estar , lo que sabemos es que  esta muerta , se fue y me dejo, asique no necesito tu lastima ,vete.
Lulu me miro , agacho la cabeza y dijo en un hilo de vos -vale , que soy tu mejor amiga , solo quiero ayudarte,tomo su bolso y se fue por donde vino.
  Dicho y hecho pasaron días y Alice no salia de su habitación  solo para comer e ir al baño , sus padres trataron de hablar con ella , pero nada funcionaba , asique tuvieron una idea.

**Llamada telefónica**
-Hace días que no sale de su habitación.
-eh , esta bien pero la ultima vez Alice me trato muy mal .
-Lo se , y esta arrepentida , pero necesitamos tu ayuda cariño , sino Alice nunca saldrá de ali , debe superarlo, aunque suene feo , debe estar bien.
-esta bien ,esta bien señora Stevens , usted tranquila , prometo sacar a Alice de allí , y hacer que este bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario