lunes, 21 de enero de 2013

Cap 18. El amor es un sentimiento maravilloso

-Si que lo es , no baje la cabeza oh su corona se va a caer, me tomo del mentón.
Lo mire , no resistía ver esos labios y no besarlos, tal vez realmente sentía algo por ese chico de rizos , no pude evitar no sonreír.
-Gracias...

---------------------------------------------------- 



No pude evitar sonrojarme , bajamos y vimos a Niall y Lulu besándose , comenzamos a reír pero decidimos dejarlos en "privacidad" asique subimos a mi habitación , comenze a mirar mi armario mientras Harry se acostó en mi cama.

-Ya estas en mi casa , asique tengo que vestirme ¿ a donde iremos?
-Pues , quería que sea una sorpresa asique solo te dire que es un lugar algo formal.
-Muy bien .
Tome un vestido y zapatos , entre al baño para cambiarme .
-Espérame , ya salgo.

Pasaron unos minutos me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=62458563 , me maquille un poco y salí.
-¿Que te parece?. Dije sonriendo.
-Eh ... eh WOW , estas... hermosa. Se me quedo mirando.
-Gracias.
-Son las  9 asique creo que ya deveriamos irnos.

Bajamos y Niall estaba con Lulu charlando.
-Nosotros nos vamos.
-Estas muy linda Alice. Niall nos miro.
-Gracias , espero no se hayan tragado. Dije riendo
-De que hablas.
-Los vimos besándose asique nos quedamos arriba.
Los dos se pusieron rojos como tomates y comenzamos a reír.
-Adios Lulu!.
-Pásenla lindo chicos. Dijo Lulu mirándonos
Harry me abrió la puerta de su auto como todo un caballero .
-muy bien , a donde vamos. Dije sonriendo.
-No puedo decirte todavía  , es una sorpresa.
-muy bien.... Hice puchero.
El viaje fue algo largo pero estuvimos charlando de muchas cosas , mientras reíamos al parecer ya habíamos llegado.
-Es aquí, cierra los ojos.
Baje y el me tapo los ojos tenia miedo de tropezar con algo.
-Ya llegamos???
Estaba muy emocionada , lo tome del brazo .
-Tranquila , no caerás. Comenzó a reír y paramos.
-Listo se destapare los ojos y podrás ver.
Abrí los ojos y vi ese hermoso lugar , era una cabaña hermosa en un bosque , lleno de flores , había un lago , todo era hermoso , había un camino de flores .
Quede literalmente boquiabierta , ningún chico había hecho algo así por mi.
-Dios mio... es hermoso, gracias... no , creo que mereciera esto.
-Si que se merece esto , es la cabaña de mis tios , y ya que no están me dejaron traerte aquí, y se que te dije que traigas algo formal es porque esta noche , yo te preparare la cena.
-Enserio, eh , wow.... no puedo creerlo , ningún chico había echo algo así por mi.
-pues , creo que nadie vio lo hermosa que eres.
Me sonroje y lo mire.
-Bueno , esta refrescando asique creo que deveriamos entrar.
Me tomo la mano y comenzamos a caminar a esa hermosa cabaña. Entramos , todo era hermoso , había velas y rosas en una mesa , era muy pintoresco.
Harry entro y se puso un  delantal , me dijo que me sentara y que pronto la cena estaría lista.
-Se que es nuestra primera cita , pero de verdad me gustas..... y creo que si hubiéramos estado en un lugar con mucha gente no nos dejarían cenar.
-Todo es perfecto... gracias.
**Narra Harry***
Es raro que sea la primera cita y yo haya echo esto , pero siento algo especial por ella , generalmente llevo a las chicas a un restaurante o algo por el estilo , pero me esforcé asiendo esto , la miraba y su sonrisa literalmente me cautivaba , me gusta  hacer sentir a una mujer hermosa y especial
-Siéntese y en dos minutos la cena estará lista.
-Genial , gracias. Sonrio.
Se sentó y lleve la cena , me gustaba mucho cocinar , asique prepare unos spaguettis , se veían deliciosos.
-No sabia que cocinabas , se ve que eres un  gran chef.
-Si , me gusta ayudar mucho cuando estoy con mi madre, espero que le guste.
Puse dos copas en la mesa , y servi vino para mi y agua para Alice.
-hey! ¿porque agua para mi?
-Pues , no creo que una señorita deba tomar.
-Tu tampoco, entonces. Me miro algo desafiante.
Tomo mi copa y sirvió agua.
-Esta bien. Nos miramos.
La cena estuvo magnifica , reímos mucho y charlamos de muchas cosas.
-Harry.. de verdad muchas gracias por todo esto.
-No hay de que una hermosa señorita como usted creo que merece mucho mas.
Se ruborizo un poco , pude notarlo .
-Tengo una ultima sorpresa para ti Alice.
Nos levantamos y la lleve afuera, quería mostrarle las estrellas.Nos sentamos en un banquito , tenia algo de frió asique le di mi Chaqueta y la abrace.
-Es una noche hermosa, gracias por todo.
-No hay de que.
Nos quedamos unos minutos mirando las estrellas , era sin dudar la noche perfecta.
-Quiero aprovechar para preguntarle algo.
-Si , dime.
-Porque llorabas....
Se quedo callada.
-Si quieres no respondas.
-Es que... creo que... si te digo esto no le digas a nadie.
-Lo prometo , jamas abriría mi boca.
 La mire a los ojos , no podía dejar de mirar su boca y sus hermoso ojos.
-Creo que.... mi padre engaña a mi madre.
Agacho la cabeza y una lagrima rodó por su mejilla.
-oh , lo siento mucho no devia aver preguntado.
-La tome del mentón y seque esa lagrima.
-Si el es un buen hombre no creo que engañe a la madre de la hermosa princesa que estoy mirando, ella sonrió y agacho la cabeza, no podía evitarlo , la miraba , la veía algo indefensa , con ese hermoso vestido y devia probar esos labios , que hace tiempo quería probar, me acerque de a poco hacia ella , la tome de la cintura y la mire a los ojos, pero por algún motivo ella giro la cabeza.

-Harry... , es la primera cita  y no se... , creo que aun no nos conocemos mucho.
-No hay problema princesa, yo la voy a esperar todo el tiempo que necesite.
Me abrazo
-Pense que te ibas a enojar...
-No podría enojarme con alguien como usted.

dasdasasdas Bueno chiquillas , este fue el capitulo de Hoy , bueno por ahora vemos que Alice no esta tan preparada , pero tal vez pronto lo este , pero se nota que el amor esta en el aire :D , ¿Que sucederá con los padres de Alice?  ¿Y los otros integrantes del grupo? Lulu y Niall se ven muy enamoradas pero ¿durara ese amor? TODO eso y mucho mas en el próximo capitulo.-






6 comentarios:

  1. Chachiiiiii me encanto..... Fijó qué si se atragantaron xD besos guapa! Sube otro pronto porque estoy enganchada.....
    PD: haber que pasa con el resto quiero saberlo ya.... Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj , Ya veremos que sucede , muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. Interesante espacio el tuyo,
    si te gusta la poesia te invito a mis blogs.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , me gusta bastante la poesía ,gracias por unirte , no dudare en visitar tu blog.

      Eliminar
  3. OHHHH DIOS MIO. Me acabas de matar. DOS VECES.
    Espero qu subas protno o morire una tercera vez.

    One Kiss

    ResponderEliminar