jueves, 17 de enero de 2013

Cap 16. Problemas en todo el grupo.

Bueno lectoras , este capitulo es algo diferente a los anteriores , verán estuve escribiendo sobre lo que sucede en la vida de Alice , pero ¿en la de los otros integrantes? también están sucediendo muchas cosas asique este capitulo sera narrado por otros integrantes.

*Narra Louis**

No puedo creerlo , ¿Taylor? , como podría a verme hecho eso, para empeorarlo todo no puedo hablar con nadie , solo lo sabiamente nosotros dos , y prometimos no decirle a nadie lo que sucedía entre nosotros.
-Mira Louis , eres un buen chico , pero no creo que sea lo mejor estar juntos.Dijo Taylor mirándolo.
-Pero , luego de todo lo que sucedió , luego de esas noches que pasamos juntos ¿como pudiste hacerme eso?Dijo Louis.
-No eres mi tipo , y tal vez Liam lo es.
-¿Por eso decidiste engañarme con el?, sabes que eres una perra , y no harás lo mismo con el , el es mi amigo , y no sabia lo nuestro , sino jamas hubiera aceptado esa noche, el estaba borracho , te aprovechaste.Dijo Louis gritándole
-Mira , lo nuestro fue solo unas noches , una aventura nada mas , tu eres el niño que se encariña mucho.
No podía creer lo que estaba diciendo , esa no era la Taylor que conocí aquel día del concierto.

-Vete de mi casa , y no vuelvas. Dijo Louis tomando sus cosas y dándoselas en las manos.
-Te vas a arrepentir Tomlinson. Dijo Taylor cerrando la puerta de un portazo.
Louis se sentó en la cama , comenzó a recordar cada noche que paso con ella , de verdad la amaba , sentía cosas que no había sentido antes , pero todo eso se desvaneció al pensar lo que hizo anoche , las palabras que le dijo hace minutos , y comenzó a llorar , jamas había  derramado una lagrima por nadie , , le dio un golpe bajo, nadie sabia de eso , tenia que hablar con su mejor amigo , Harry.

Tomo el teléfono y comenzó a marcar el numero de Harry.

**Narra Liam**
Apenas me levante estaba en una habitación desconocida ,mire a mi alrededor , gire mi cabeza y la vi , era Taylor  ¿que había pasado anoche? , me dolía la cabeza , dios no puedo creerlo , que hice. Taylor se despertó y se acerco a mi.
-Como estas lindo.
¿lindo= , no dios , que hice.
-Eh , que paso anoche.
-No me digas que no lo recuerdas , estabas algo borracho , pero no impidió que hagamos cosas.
-¿COSAS? . esto ya si me estaba aterrando.Me levante y tome mis cosas , comenze a vestirme.
-Hey , ¿te vas tan rápido?. Dijo Taylor.
-No se que haya pasado anoche , pero fue una equivocación , lo siento, estaba .... borracho.
No era esta clase de chico , nunca había bebido mucho , ni me había pasado algo como esto , y no puedo creer lo que hice , Taylor es una buena chica , tal vez lastime sus sentimientos,en la fiesta de anoche estaba Taylor y Alison, pero no siento nada por ella , quisiera empezar algo con Danielle una chica que hace tiempo me gusta, (Recuerden que Alison es otra de  las amigas de Alice , lo resalto porque sus nombres son parecidos)  .
-Mira , no se que sucedió , pero me voy , te llamo y hablamos.
Antes de que Taylor pueda decir algo me fui , debía pensar , y tomar un café .
Apenas entre al departamento Louis se veía algo mal , fui a la cocina y prepare dos cafés , seguro el querría uno y de paso contarle lo que paso anoche , necesitaba hablar con alguien.
-Te ves mal. Me acerque a Louis y le di el cafe.
-No es mi mejor dia.
Tome el telefono y marque el numero de Taylor.
-¿A quien llamas? pregunto Louis.
-A Taylor , paso algo anoche pero no siento nada por ella , quiero decirle que deveriamos hablar.Ante tal comentario Louis se levanto algo enojado tomo su chaqueta y se fue.  No tenia idea de que le pasaba pero devia arreglar algo antes.
-Hola .
-Hola Taylor , soy ... Liam.
-Ahh , hola lindo , hoy estoy libre.. podríamos , repetir lo de anoche.
-Respecto eso quería que habláramos , eh , cometimos un error anoche y necesito hablarlo , esta noche voy para tu casa y hablamos. Antes de que pudiera responder corte , me llama lindo , creo que le gusto , me siento un idiota.

**Narra Alice**

Baje a la cocina y mi madre estaba cenando .
-Te llame un par de veces , pero no respondiste... sirvete si gustas.
-Mama , lo siento, te juro que no quiero que dudes de mi jamas lo haria de nuevo y lo de la tele , son todas mentiras.
Antes de terminar mi madre se levanto y me abrazo con fuerza.
-Lo se hija , lo siento , no volveré a dudar , esque estoy pasando un momento , muy duro....
-¿como lo sabes? ¿porque momento duro? . me estaba preocupando...
-Harry , tu amigo me llamo , para pedirme disculpas por todas esas cosas que aparecen acerca de ti , dice que no quiere que te metas en problemas por el , se ve que es un buen chico y te quiere.
Al escuchar tal comentario una sonrisa se formo en mi cara, de verdad Harry se preocupo.
Abrace nuevamente a mi mama , luego nos secamos las lagrimas que rodaban nuestras caras y mi mama me sirvio la cena , me sonrio .
-Bueno , dime porque te ves tan estresada.
-Es que... creo que....

AAAAAY , bueno este final de capitulo creo que las va a dejar con MUCHÍSIMA intriga , ¿Que le dirá la madre de Alice? ¿Que pasara entre Taylor , Liam y Louis?  `¿Que pasara entre Niall y Lulu? ¿Harry y Alice? . Todo eso y mucho mas en el próximo capitulo , muchas gracias por comentar y Unirse ☺ 



4 comentarios:

  1. Cree que que.....?
    Ddbhdmfodhsndihdfjdfmosdoduibjibyg que chulooooo sube otro muy largoooo para entretenerme me enganche desde el primero y ahora an más que pasara con Liam y Louise? Y Zayn cuando va a aparecer de nuevo aaaaa muchas preguntas para miiii
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaj ahora estoy por subir otro , muchas graciiias besos :D

      Eliminar
  2. Hoy te voy a mandar doble paquete de unicornios asesinos: uno por dejar el capitulo super extra mega intrigante y otro por las malditas preguntitas qeu pueden conmigo, son de lo que no hay.
    Me encanta la novelaaaa

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj aww , graciiias , muchos unicornios ♥ jajajaja publicare siempre esas preguntitas jajajaja :D gracias besos ♥

      Eliminar