sábado, 12 de enero de 2013

Cap 13. Esperando la llamada. (parte 1)

-Que pasa.
Me senté , mi hermana se veía muy feliz.
---------------------------------------------------------------------------------
 -Bueno , ya díganme.
Nadie respondía , me ponía nerviosa.
-Bueno , me voy a mudar!
-Ya era hora. Dije algo molesta
-Es mentira!! estoy muy feliz por ti!!! a donde 
-eh , bueno a Londres
Quede algo atontada ,¿ LONDRES? estaba feliz , pero ya no tendría a mi hermana que me aconseja , que me dice que hago mal , que me  molesta , a esa idiota que amo. 
-Eh , eh.
-Se que es algo de repente pero con mis amigas empezaremos allí , tenemos muchas ofertas de trabajo y ya tengo el dinero , vengo ahorrando hace 2 años.
-¡ME ALEGRO MUCHO!!
Me levante para abrazarla , estaba feliz y mis padres también , una lagrima corrió mi mejilla.
-Te extrañare. Cuando te vas...
-Venga , ya me estas echando.
Comenzamos a reír.
-Dentro de dos semanas asique me ayudaras a empacar.
-Porsupuesto.
-Bueno niñas , creo que ya es hora que Alice duerma.
-eh , si dormir.
Obviamente iría ah desvelarme en  la computadora,
Subí corriendo , era una nueva noticia y algún día iré a Londres , obtendré esa beca e iré a Londres.
Me puse el piyama , y decidi no estar mucho en la computadora ya que mañana debo ir al Psicólogo y luego tengo clases de Ballet.
Alice:   Lulu , te digo esto rapido , Harry me invito a una cita , dijo que me llamara para decirme cuando y todo eso , dios ¡SE FIJO EN MI!
Lulu: Me alegro por ti.
Alice: Que sucede , nunca reaccionas asi.
Lulu: es , que... Niall no me invito a salir , pensé que le gustaba.
Alice: Le gustas , pero ya sabes los chicos son algo cobardes , ya veras que te invitara.
Lulu: Eso espero , me alegro de verdad mucho por ti , los dos tortolistos . Jajajaj
Alice: ajjajaa , bueno , me voy llendo adiós

Me desconecte , si que tenia sueño , apague la computadora y me acosté , cerré mis ojos y comenze a pensar en todo , el psicólogo , mi hermana , en Niall , estábamos convirtiéndonos en muy buenos amigos pero sobre todo pensé en Harry  , los minutos pasaron y me dormí.

Me desperté porque mi mama me estaba hablando.
-Alice , despierta.
-eh , eh ¿Que hora es?
-Las 12
-¿12? ¿QUE?
-si , ya fui a tu cita con el psicólogo , no tenias que ir .
-ah , mejor y que dijo.
-Haz mejorado , pero falta para que te den el alta, debes tomar tus pastillas siempre.
-oh , te lo dijo...
-Si , y no quiero que dejes de tomarlas y tampoco que me mientas.
-Lo siento ... es que...
-No importa porque pero no dejes de tomarlas , y ahora venga levántate y ayudaremos a tu hermana a empacar

Abraze a mi mama y fui a desayunar , luego de un par de risas con mi hermana ayudándola a empacar ya era hora de irme a mi clase de Ballet.

Chicas! bueno este capitulo es extra extra cortito solo es que se me hizo un lio y se me borro la otra mitad asique subiré esta parte ahora y mas tarde subo la próxima tuve una idea! ¿que les parecería que subiera un capitulo LARGO un día de la semana , pero como es un día sera muy largo claramente . Bueno a mi me queda cómodo subirles un viernes :D que les parece! abajo pongan su comentario , unanse y pronto prontísimo la segunda parte.    Este capitulo fue dedicado a  una de mis lectoras llamada : HappyGirl   Muchas gracias :) Comenten únanse y el comentario mas genial sera a quien le dedique el próximo capitulo ♥ 



2 comentarios:

  1. Awwwww, eres la mejor del mundo, soy la persona más feliz del mundo y encima me ha encantado el capitulo: no puedo dejar de sonreir :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    SUbe muy prontoooo

    ONe Kiss

    PD: siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada este fin de semana

    oNe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiias <3 tu eres la mejor asdasd , jajaj es que tus comentarios merecian un premio siempre son tan sadasdsadas , :D . no hay problema :) besos ♥

      Eliminar