martes, 1 de enero de 2013

Cap 3. Los verdaderos amigos siempre estarán contigo.

**Narra Lulu**
 La madre de Alice , me dejo entrar , soy su mejor amiga y soy como su hermana , siempre estamos juntas , aveces le digo a su madre "mama" ya estoy acostumbrada. Mire desde la puerta a Alice , no era ella , estaba tapada hasta la cabeza , había pañuelos por todos lados. Hacia dias que no se levantaba.
  -Muy bien , te levantas.  Saque la manta de la cama y la mire a los ojos.
 -Déjame . Volvió a taparse
  -Muy bien , crees que tu abuela quisiera verte asi. Lo dije casi gritando.
No respondió , sabia que tenia toda la razón.
-Muy bien , te levantas , te das un baño y te vistes , te tengo una sorpresa.
-Y debería hacer eso porque......
-POR QUE SOY TU AMIGA Y QUIERO VERTE BIEN! Eso definitivamente lo dije gritando.
Me miro , bajo la cabeza y entro a bañarse , no le convenía decir nada mas.En el tiempo en que ella se bañaba decidí organizar su habitación , definitivamente era un desastre total.
**Narra Alice**
 Todo lo que dijo Lulu era totalmente cierto , debo hacer lo posible para estar bien. Sigo pensando en ella , siempre me protegió cuando ..... bueno , no puedo empezar a pensar en eso de nuevo , no puedo pensar nuevamente en Jake o estaré peor de lo que ya estoy, lo intentare , intentare mejorar.
 Deje caer esa cascada artificial en mi cuerpo , tenia ojeras , estaba mal , no podía seguir de esta manera.
 Sali y allí las vi, esas 6 idiotas que cada día de mi vida estuvieron conmigo, en los peores momentos , alli estaban , una lagrima comenzó a caer por mi mejilla.
 -Gracias.... agache la cabeza.
-Vale , no vinimos para llorar ! Dijo Taylor.
Ante al comentario todas reímos y se abalanzaron a abrazarme.
 -Muy bien , vinimos para ponerte de buen humor y que salgas ya de esta habitacion , por dios. Dijo Alison.
-Aver , y que hacemos . Dijo Lulu. 
Sophie se dirigió a la radio y la encendió .
-DANCE TUV!!!! grito Juli mientras comenzaba a bailar al ritmo de la cancion
Todas comenzamos a bailar , amabamos esa radio , era la mejor, paramos cuando escuchamos el siguiente anuncio:

"A  todas las fans de One Direction , les tenemos una gran sorpresa ¿quieren ganarse unos pases VIP para el concierto , que sera el sabado?"
Comenzamos a correr por la habitación , saltando y gritando.
"MUY BIEN, comenzamos , deberán enviar vuestro nombre al numero 0810456 y esperar al sorteo, que se realizara dentro de un minutos, estén al tanto , que el ganador deberá atender el teléfono"
Todas comenzamos a escribir  y enviar mensajes , esperábamos de verdad ganar.
-VALE QUE SI GANAMOS , SERA LA MEJOR MANERA DE QUE ALICE SE DIVIERTA Y PASE UN LINDO MOMENTO. dijo gritando Kate.
Todas comenzamos a hacer comentarios , de si ganabamos , comenzaba a sentirme mucho mejor, entre risas y juegos dejamos de hablar al momento que anunciaron.
" Comenzamos con el sorteo , atentos, el ganador del sorteo es...." 

4 comentarios:

  1. UAU me esta encantando de verdad. Espero que ganen ella y conozcan a 1D y se anamoren y empiezen salir y luego se casen y tengan hijos y vinvan en casa de lado (yo y nos paranoias)
    Espero que subas pronto que de verdad me encanta el blog. Escribes muy bien

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaay muchas muchas gracias! sadhasuihda no sabes que feliz me pones GRACIAS! pronto subire el proximo capitulo ♥ muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Flor, he em`pezado a leer tu blog, y me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por hacerte seguidor en mi blog, en serio, muchíiiiiiisimas gracias. Soy la escritora del blog El origen del algdón de azúcar.
    He visto que tu y yo tenemos el mismo fondo :p
    Espero que me contestes. Muchas gracias por seguirme, de verdad
    Muakis!!!
    PD: Yo te seguiría pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad! tenemos el mismo fonfo :P Gracias muchas muchas gracias por seguirme!!!!! por cierto , amo tu blog ♥ es muy genial , Gracias!

      Eliminar