domingo, 13 de enero de 2013

Cap 14. Buenos amigos.

Este niño de verdad me hace reir , era muy gracioso , el camino era corto asique pronto llegamos .


           -----------------------------------------------------------------------------------------------

       -Bueno , es aquí , si quieres mientras compras yo voy por un café y algo para comer , tengo mucha hambre. Dijo Niall.
-Me parece bien, también muero por comer algo.
No había casi nadie en el local así que tan solo pasaron unos minutos , mientras me probaba los mas cómodos Niall lego con dos bandejas.
-Esos están lindos. Niall me miro.
-Si , creo que estos voy a llevar.
La mujer que me atendía quedo atontada al ver a Niall , se dio cuenta que era NIALL HORAN.
-Eh , eh tu eres, Niall , mi hija te ama , podrías firmar su foto con un autógrafo y hacerte una foto , por favor
Niall comenzó a reír y por supuesto que acepto.
Luego de eso le agradeció y cobro mis zapatos.
-Hacen muy linda pareja ¿son novios? pregunto mirándonos.
Nos miramos y comenzamos a reír.
-No , no claro que no somos amigos .
-Ah , que pena serian una linda pareja.
Nos miramos , no aguantábamos la risa ,¿Niall y yo? es muy lindo y divertido pero no dejo de pensar en Harry..... aun no me llamo. volví al mundo.
-Sabes que cariño , te haré un descuento , por que eres amiga de Niall
-Eh , muchas gracias.
Salimos del local y nos sentamos en una mesa, no había mucha gente , por suerte unas pocas fans lo reconocieron.
-Lo siento , es que debería tendiera que haber traído mis lentes y mi gorro. Dijo mientras daba un sorbo a su café.
-¿bromeas? , me pone muy feliz que puedas cumplir sus sueños.
Niall soltó una risa.
-Eres muy buena Alice.
-Tu también , ahora quiero hacerte una pregunta.
-Si , dime.
-¿que te parece Lulu?
-¿tu amiga? , eh.
-Dime , lo que me digas quedara solo entre nosotros dos.
-Muy bien , ella me gusta , pero no creo gustarle, quería invitarla a salir.
Me pare de un salto, el gustaba de ella.
-¿por que no la invitaste? los dos se gustan!
Niall abrió los ojos como platos.
-¿le gusto? , como sabes eso.
-Duh , soy su mejor amiga.
-Entonces creo que debería invitarla a .. ya sabes salir.
-Totalmente , ya se , llámala ahora.
-¿ahora?
-Si , ahora toma.
Le di mi celular , marque el numero de Lulu y se lo di para que hablara.
Luego de unos minutos Niall había invitado a Lulu a salir , mañana .
-Eh , gracias Alice de verdad te debo una. Me abrazo , se veía algo emocionado.
De pronto un montón de cámaras nos rodearon , sacaban fotos y hacían preguntas , no sabia que hacer , jamas me había pasado eso , que hacia , no podía ver nada por los flashes.
-Señorita usted es la nueva novia de Niall verdad?
-¿Que? no , somos amigos.
-¿ podrían darse un beso para las cámaras  ¿usted es la misma chica que salio con Harry Styles hace unos días atrás verdad?

Niall me tomo de la mano corrimos hasta llegar a su auto.
-Lo , lo siento mucho  no quería meterte en esto.
-No hay problema , es que no estoy acostumbrada a .. tantos flashes y preguntas.
-lo se , ni siquiera yo estoy acostumbrado totalmente, lo siento, seguro saldrás en las noticias o diarios.
-Esta bien , no hay ningún problema .
-Eso espero, lo siento.

Niall me llevo hasta mi casa y nos despedimos , había pasado una linda tarde con el.
-Niall , cuida a Lulu.
-No te preocupes por eso.
-Muy bien.
-Ah , Alice ¿te gusta Harry?
-¿Que? ¿quien te lo dijo? esta bien ... si.
-Genial
-¿genial?
-Si , por que tu también le gustas , no debería decirte esto , así que seguro pronto te pedirá salir.

No pude evitar sonreír , Niall subió a su auto y se fue , era la mejor noticia que me habían dado hoy , pero al entrar a mi casa mi madre me miro mientras miraba la televisión, ¿porque me miraba asi?

**Narra Niall**
Pase una linda tarde con Alice , y lo mejor es que mañana tendré la cita que tanto quería con Lulu. Apenas entre al departamento Harry me tomo de la camiseta.
-Que mierda te sucede , eres mi amigo.
-¿Que?
-Sabes bien que me gusta Alice y tu hoy saliste con ella , porque.
-Oye , tranquilo .
Me acerque a la televisión y decía

**Niall Horan esta estrenando nueva novia al parecer se llama Alice Stevens , pero al parecer Alice esta engañando a Niall con su compañero de banda Harry Styles , se lo vio a Harry unos días atrás dando un paseo con Alice, ui ui ui , al parecer Alice esta saliendo con dos chicos al mismo tiempo ¿Que sucederá?**

Niall comenzo a reir.
-¿POR QUE RIES?
- nada de eso es cierto , solo econtre a Alice caminando y le dije que si quería que la acompañara , ella debía comprar unos zapatos de Ballet, y tomamos un café solo eso , somos buenos amigos , y mañana saldré con Lulu , te dije que Alice no me gusta , es como una hermana , ademas ella gusta de ti,.
-¿Que gusta de mi?
-Si , hoy hablamos de eso, esta esperando a que la invites a salir.
-eh , lo siento lo siento de verdad amigo no tenia idea, lo siento , me dio muchos celos y se que no debo creer todo lo que dicen en la tele.
-No te preocupes , ahora porque no aprovechas y la invitas a salir antes de que alguien mas lo haga.
Harry rió y tomo el teléfono.


Awww , ¿que habra  visto en tele la mama de Alice? ¿que pasara con sus papas?  ¿como saldrá la cita de Niall y Lulu? ¿y la de Harry y Alice? aun no se ha hablado mucho de los otros integrantes de la banda ¿que sucederá con ellos?  Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo , únanse y comenten Muchas gracías por leer.


4 comentarios:

  1. Mira, como tu ya muy bien sabes, las preguntas esas me matam pero la que me ha rematado ha sido: que pasara con los oros integrantes de la banda.
    Como se arme mas jaleo del que se ha armado ya, y hagas cos capítulos mas intrigantes, te voy a mandar nicornios para que escribas mas rápido *_*

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , si pasaran muchas cosas mas :) , okeey muchas unicornios!!! gracias pro comentar :)

      Eliminar
  2. Oooooooo me mataste al igual que happygirl con las preguntitas, yo también te voy a mandar unicornios........ Saltarines.......... Jejeje quiero que publiques ya el próximo capítulo......besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja , Unicornios saltarines!! graciiias ya acabo de publicarlo

      Eliminar