sábado, 2 de febrero de 2013

Cap 22.Tratar De Estar Mejor

-Amigo... lo siento mucho , tienen toda una vida por delante para tener otro bebe , ahora necesito que te enfoques en tu chica , le tendrás que dar la noticia y no sera nada fácil ,tienes que ser fuerte.
----------

**Narra Liam**
Parecía que lo tome con calma , pero en realidad no , estaba desesperada , aun no cabe en mi cabeza lo que sucedió , pero debo estar tranquilo lo ultimo que necesita Zayn es que me ponga histérico , esperare hasta que de la noticia a Sophie y tendremos que llamar a los chicos.

-¿Familiares de Sophie Jonhson? 

Zayn y Liam se pararon de golpe.
-Si , eh soy su novio , sus padres estan encamino.
-Muy bien , la señorita Jonhson esta estable , necesita algo de reposo ya que perdió bastante sangre , pero , perdió al bebe... 
Zayn agacho la cabeza , lo abrace , necesitaba saber que tenia a alguien apoyándolo.
-eh , ¿podremos tener , otro bebe?
-Claro que si , pero las posibilidades son casi nulas , no es muy conveniente , este folleto le servirá a informarse mas.
-Muchas gracias.
-No hay de que , aun ella no sabe que lo ha perdido , pueden pasar a verla , y si le dicen la noticia debe ser con calma , no siempre puede reaccionar bien.
-Pasen.
-Zayn , pasa tu yo me quedare aquí afuera.
-Gracias amigo.
**Narra Zayn**
Apenas entre vi a mi princesita , en esa camilla , con un suero , me senté junto a ella y le tome su mano , bese su frente . De a poco abrió sus ojos.
-Princesa... La mire con ternura.
-Zayn.... que que sucedió , no recuerdo mucho.
-Princesita , le daré una noticia bastante fea , pero necesito que lo tome tranquila , necesito que estés conmigo , respida  .
-Si lindo , dime. Se toco su barriga.
629107-11-1357469020584_large-eh , perdiste al bebe... 
En ese momento su cara cambio totalmente , las lagrimas no tardaron en caer.
-Que- que , ¿es una broma verdad?
-no , Princesa , no es broma .
-NO , es mentira , yo no perdí a mi bebe , el esta bien , el esta bien , el esta bien.
No dejaba de repetir esas palabras.
-Sophie , por favor. Comenze a llorar , no podía verla así.
-Por que me dices tal cosa Zayn , el bebe esta bien , esta aquí en mi barriga , mira.
No entraba en razón , tome su cara con  mis dos manos.
-Sophie , por favor , necesito que reacciones , perdiste al bebe , este momento sera muy feo , pero no puedo pasarlo sin ti , por favor , reacciona. Comenze a llorar.
Ella solo agacho la cabeza , cerro los ojos y comenzó a llorar , me abrazo fuerte .
-No.. no... no...
Comenzó a gritar 
-Sophie... La abreze mas fuerte , los dos llorábamos.

**Narra Liam**

Al salir Zayn parecia que habia estado llorando.
-Amigo... lo abraze.
-ella , ella no , no cree , piensa que no lo perdió , el doctor dice que es el shock, pero que dentro de unas horas tal vez este mejor y tenga conciencia de lo que sucedió.
-Tranquilo , ella estará bien , siéntate y yo hire por un café.
Se sentó y fui a la cafetería del frente por dos cafés , los padres de Sophie llegaran mañana , asique pasaremos la noche aquí.

Llegue y le di su café.

-Zayn , creo que .. deberíamos decirles a los chicos.
-no , eh mira esperemos a que Sophie mejore , mañana cuando lleguen sus padres les diremos.
-Esta bien.

**Narra Alice**

Ya era tarde , toda mi familia y la de Lulu llegara pronto , estoy nerviosa , mis padres conocerán a Harry. La cena no era muy "formal" así que decidi ponerme esto: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=63300096
Pasaron unos 30 minutos y mi familia junto a la de Lulu estaba aquí , Harry ya debe estar llegando.
Sono el timbre , seguro era el, fui a abrir la puerta , efectivamente era el , se veía tan... sexy.
-Hola Harry. Sonrei
-Hola Alice , estas.. hermosa.
Me sonroje ante aquel comentario.
-tu también
Lo tome de la mano y lo hice pasar.
-Bueno , esta es mi casa , todos están afuera asique , vamos, quiero que conozcas a todos.
**Narra Harry**
Alice estaba.. hermosa , su sonrisa me hipnotizaba , se veía muy feliz y entusiasmada de que este allí , en cuanto entre vi a muchas personas , solo conocía a Lulu , me llevo de la mano , eso me gusto.

-Bueno Harry , mi familia , te los presentare.
-Muy bien.
-Tia , el es Harry.
-oh , que hermoso jovencito , hola . Nos saludamos.
-Henry! grito su Tia.
-Ven a saludar al amigo de Ali .
-Hola señor , buenas noches. Nos saludamos con un apretón de manos.
-¿Señor? mejor dime tío  Henry . Comenzamos a reír.
-Muy bien Henry.
-Bueno Tio , les presentare a mi papa Harry. Ese comentario me puso nervioso.
-Papa , el es Harry , mi .. amigo.
-Se dio vuelta.
-Oh! un gusto conocerte Harry , soy Bob.
-un gusto , le di un apretón de manos.
-Va! venga y deme un abrazo.
Me abrazo , con mucha fuerza y comenzamos a reír.
-Querida , el es Harry , el amigo de Alice.
-Hola Harry! soy Emma , la mama de Alice , un gusto en conocerte , veo que esta noche conocerás a la familia.
Todos eran muy amistosos conmigo , me sentía cómodo , luego de saludar a Lulu y sus padres Henry me invito a tomar unas cervezas con el padre de Lulu y el de Alice , la noche fue muy divertida , pero necesitaba ir al baño.
-Alice , eh ¿donde esta el baño?
-Harry , eh si , ven te acompaño , esta arriba. Me tomo de la mano y subimos.
-Tu familia es muy divertida.
-Si , espera a que comienzen con las "anecdotas"
-¿ Anécdotas?
-Cuando terminan de comer comienzan a hablar de sus anécdotas , y como siempre me avergüenzan.
-Yo no me avergonzaría de una familia tan divertida como la tuya , son todos muy amistosos . Le sonreí.
-Me pone feliz que te agraden.
-Devo admitirlo , tenia miedo de no agradarle a tu padre.
-Si , estaba de buen humor.
-Pues me cayeron muy bien.
La acerque mas hacia mi , estábamos en la puerta del baño, podia sentir su respiracion y ese hermoso aroma a fresas, la tome por la cintura y ella me tomo del cuello.
-Harry...
-Que sucede princesa.
-Te quiero..
-Yo también te quiero Alice.
Estaba apunto de besarla , pero la madre de Alice la llamo.
-Eh , creo.. que voy al baño , ya bajo.
-Si , eh yo voy abajo.

**Narra Alice**
Estábamos a punto de besarnos , se que dije que apenas nos conocemos , pero cada vez que me acerco a el unas mariposas comienzan a revolver mi estomago , adoro que me tome de la cintura , puedo sentir su aroma ,necesito besar esos labios.
-Si mama , que sucede.
-Ayúdame a servir el postre querida.
-Si mama , fuimos a la cocina.
-mm , este chico , Harry , es muy lindo , se nota que le gustas.
-¿como sabes eso?
-Por la forma en la que te mira , se que es un buen chico.

**Narra Harry**
Mientras bajaba escuche a Alice y a su madre hablar sobre mi , no pude evitar quedarme para escuchar.
**FlashBack**
-y ademas se nota que tu gustas de el , se ven perfectos como pareja , ademas les agrado a todos.
-Si.. pero aun no somos nada , solo salimos una vez .
-¿Ya se han besado?
-Mama! , creo que eso no te incumbe.
-Claro que si , soy tu madre , solo quiero saber.
-Bueno , aun no no nos hemos besado. Lo dijo algo apenada.
-estoy esperando a que.. ya sabes , el tome la iniciativa...
-Querida , ya dará el primer paso tu solo espera , ahora vamos a servir el postre.
**Fin Flashback**

Mientras baje y Alice me vio.
-Harry! , eh eh estaba hablando con mi mama ¿escuchaste algo?
-Si .
-¿Que escuchaste? Se puso nerviosa.
-Que sirvan el postre o algo así.
-Ah si si , claro. Me sonrió y la ayude a llevar los postres.
Sonreí , ahora se que le gusto , y quiere besarme , ya no puedo esperar por besar esos labios , lo haré , hoy cuando vallamos a despedirnos.




Bueeeno Lectoras , aquí el capitulo de hoy! miren se que no subo muy seguido , estoy con algunos problemillas para subir capitulo , pero bueno , muchas gracias por todos los comentarios , que son muy geniales! el capitulo se los dedico a todas ustedes , mis lectoras fieles , por unirse , comentar por todo , mañana veré si subo uno o dos! :D recompenza por la espera , muchas gracias por todo!

Tan tan taan! las preguntitas matadoras!!! ¿Sophie se recuperara? ¿Como reaccionaran los chicos? ¿Que sucedera entre Harry y Alice? ¿Lulu y Niall?  ¿Como lo tomaran los padres de Sophie? TODO eso y mucho mas el proximo capitulo! 


Muchas muchas gracias , pronto verán que subiré un "mini adelanto" les va a encantar " gracias por todo ! -Flor ♥

















6 comentarios:

  1. Esta muy bn!!Seh, su madre tiene razon!!Jaja...las preguntas matadoras....aish!Flor, comentame algo en mi blog, plis!Que hace ya qno comentas...pleas!Esta muy bn el capi, en serio, me encantaaaaaa!! En. Uando he visto q habias subido me he ido corriendo paraaqui!!Wapa, sube yaaaaa!!!Bestacoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja disculpa ahora si respondere todo todito :) me he pasado por tu blog y te felicito me ha encantado! ya estoy por subir

      Eliminar
  2. Si plis sube 2 hoy .... Ya sabes que estoy enganchada y de verdad que y también me desperté abrí blogger y vi que subistes y zas para aquí....... Ojalá se recupere Shopie y que Harry y Alice se besen apasionadamente......... <3
    El amor esta en el aire........
    La verdad que me encanto, bueno como todos xD sube pronto, espero con ansias ese adelantó que seguro será tan matador como las preguntas.......
    Bye! Bestacos! Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy me quedare hasta bien tarde y subire dos! :D gracias por comentar besasos

      Eliminar
  3. Bien ,está genial,hoy la empecé y la acabé ,sigue así q me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me pone muy feliz tenerte como lectora muchas gracias :)

      Eliminar