jueves, 24 de enero de 2013

Cap 19 .Los problemas llueven.

-Harry... , es la primera cita  y no se... , creo que aun no nos conocemos mucho.
-No hay problema princesa, yo la voy a esperar todo el tiempo que necesite.
Me abrazo
-Pense que te ibas a enojar...
-No podría enojarme con alguien como usted. 


----------------------

Ya estaba muy oscuro , y era tiempo de volver a mi casa , entramos , tome mis cosas y nos dirigimos al auto , comenzó a llover y el viaje era bastante largo , el viaje estuvo muy tranquilo  principalmente porque caí en el sueño , estaba bastante agotada por todo lo que sucedió y mañana devia madrugar y comenzar con las practicas.

**Narra Harry**
Gire mi cabeza y Alice se había quedado dormida , se veía tan tierna , tenia ganas de abrazarla o besarle , quería estar serca de ella , pero que digo , acabamos de comenzar a salir ,  pero nunca había sentido algo como esto , generalmente no dura mucho mi tiempo con una sola chica , o el amor se va en la primera semana o pelamos , siempre estoy rodeado de chicas , todos dicen que deveria madurar un poco y estar con una sola chica , que la relación dure, espero que Alice sea la chica indicada, aun no puedo creer que no haya aceptado mi beso.

Luego de unos minutos , llegamos , sonreí al verla .
-Alice... le susurre al odio.
-Ya , llegamos.
 Estaba algo confundida pero luego se dio cuenta de que se había dormido.
-oh , lo siento , me quede dormida.
-No hay problema , no roncaste mucho.
-Yo no ronco...
Comenzamos a reír.
-Es broma , te acompaño a la puerta.
Bajamos del auto y estábamos en la puerta.
-Muchas gracias por todo , fue todo perfecto , la cena estaba deliciosa. Me sonrió.
-No hay de que , me pone feliz que te haya gustado , espero que quieras salir conmigo otro día.
-Me encantaría.
Le di un beso en la comisura de los labios , y me dirigí al auto.

Llegue al departamento , por suerte esta cerca de donde vive Alice , apenas abrí la puerta me encontré con una imagen no tan agradable , Louis estaba .. ¿LLORANDO? . Cerré la puerta , estaba acostado en la cama , que le había sucedido a mi boobear.
-Louis , que te sucede.
-Larga historia....
-Tenemos toda la noche.
Me saque la camisa y los pantalones , generalmente duermo en boxers , así me siento libre .
-Taylor...
-¿Taylor? , que sucedió con ella.
-No te lo dije , pero lleva vamos un  tiempo saliendo.
-eso es genial hermano ¿porque no me lo comentaste?
-Queríamos , tener esto en secreto.
-Bueno , pero ....
-Pero me engaño... con .. Liam. Esto ultimo lo dijo en un hilo de voz.
Me pare de un salto.
-Pe-pero ¿Liam , sabia que estaban saliendo?
-no , no tiene la culpa ella se aprovecho de que Liam estaba borracho en la fiesta.
-Dios , pues Louis , mira creo que deberías hablar con Liam y con Taylor , esa chica no vale nada si fue capaz de hacerte algo como eso.
-Lose , hablare mañana con ellos , pero ... pensé que era la indicada , creo.. que me encariñe demasiado rápido.
Jamas vi a Louis de esta manera , esta chica de verdad que lo ilusiono y es desgarrador ver a mi Boobear de esta manera , somos mejores amigos y el no se merece esto. Luego de una noche charlando , nos quedamos dormidos , a la mañana me levante temprano , le prepare el desayuno y  luego deviamos ir a grabar un comercial , y no tengo idea de donde están Liam y Zayn.

**Narra Alice***
Me levante muy temprano , practique 3 horas seguidas y esta tarde sigo teniendo ensayo de 4 horas , faltan 28 días para las audiciones , y estoy muy cansada , sigo pensando en mi padre , en Harry , en todo , mi cabeza es una montaña rusa , pare de mis pensamientos cuando sonó mi celular era Lulu.
-Alice , por favor necesitamos hablar. Estaba llorando.
-Muy bien tranquila , dime que te sucede.
-Es.. es que... no puedo decírtelo aquí puedo ir a tu casa , por favor necesito hablar. 
-Si , claro ven lo mas rápido posible.

No se que sucede , pero estaba llorando y eso no es nada bueno , para empeorar las cosas ,digamos que este no es un buen momento para mi , estoy pasando por cosas bastantes feas.
-Mama , Alice vendrá un rato.
-Muy bien cariño, pero me tengo que ir a trabajar cuídate.

Paso una media hora y Lulu entraba por mi ventana , siempre lo hacia.
-Tiro su bolso y dio un salto a la cama.
-Bien , suéltalo todo.... Le dije bastante seria.
-Luego de que te fuiste con Niall fuimos a mi casa , ya que no había nadie, y bueno.... estuvimos a punto de... ya sabes... hacer eso.
Abrí los ojos como platos.
-Pero yo no quise , no creo estar lista y creo... que se enfado.
-Lulu! solo por eso , mira no estas lista aun , tu sabrás cuando y si el es tu novio y te quiere , el entendera , creo que es cuestión de hablarle  y arreglar todo.
Nos abrazamos , y comenzamos a hablar , luego de un par de horas devia irme a mis clases de ballet , asique yo me dirigí allí y Lulú se dirigió a la casa de Niall.


Bueno Niñas , hace varios dias que no publico , y no queria que esperaran asique aqui esta este capitulo y esta noche subire otro! mas larguito :D espero les haya gustado se unan y comenten ♥ muchas gracias

No me olvido de las preguntitas ¿que sucedera con Lulu y Niall? ¿Aliced y Harry? ¿y el resto del grupo ?, todavía Zayn no ha aparecido , ya veremos que sucede con el...














   

4 comentarios:

  1. oye, hazme un favr. la proxima vez que casi se te olviden las preguntitas NO LAS PONGAS a ver si asi puedo mantener mi vida.
    Lo de zayn ya ha sigo del remante final osea que ahora mismo te esta hablando un cadaver al qeu han matado tres veces en el ultimo minuto: por el final de capitulo, las preguntas, y la pregunta de zayn en concreto.
    Asi qeu porfavor sube pronto que quiero revivir para poderme morir otra vez con tus siguientes preguntas.

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanto...... Jejeje eso me pregunto yo que pasara con Zayn? Y con el resto más ajdbcibajfjufoiqjeuifhaodfuoqhouefjjiqhbfouhqefjibiuqdhfiuqbfuihuiwfljancijabuifhue
    Enserio sube otro por la noche si no te amtoooo xD besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme!!e leio la historia ntera y me ENCANTA!!!!!!!!!!!! Q guaiiiii!!!!!te voy a empezar a SEGUIR!!!!k bn escribes!!!liss sigume a mi tambien!!!!!!sta genial la historia!!!!!!!muchos muackies de los mios y xao!! Siguemee pliss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comenzar a leer la novela , siempre estoy feliz de que haya nuevas lectoras , ya me uni a tu blog , gracias por unirte al mio! :)
      -Besos : Flor.

      Eliminar