sábado, 12 de enero de 2013

Cap 13. Esperando la llamada. (parte 2)

Abraze a mi mama y fui a desayunar , luego de un par de risas con mi hermana ayudándola a empacar ya era hora de irme a mi clase de Ballet.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Busque mi bolso , guarde mis cosas (zapatos de ballet , etc) y me dirigí , tenia que tomar el autobús.

Mientras esperaba el autobús decidí tomar las pastillas , saque mi botella de agua y tome un sorbo , no quería olvidarme de tomarlas , luego de unos minutos el autobús llego , mire mi celular , aun no había ninguna llamada de Harry , tal vez se arrepintió..... gire mi cabeza y había un chico sentado , me exalte al pensar quien podía ser  , Era JAKE , baje la cabeza comenze a pensar era imposible que el estuviera allí , volví a mirar a ese chico sentado y no era el , era totalmente diferente , estaba alucinando definitivamente , tengo que descansar bien , el alma volvió a mi cuerpo al darme cuenta que no era el, estaba algo mareada , ya debía bajar , bajar y me dirigí a la academia donde hacia Ballet , miles de preguntas rondaban mi cabeza.

Fui hacia mi casillero , cada una tenia un casillero , dejábamos la ropa y nos cambiábamos , ya era tarde asique no había ninguna de las chicas cambiándose , entre al salón .

-Lo siento Señorita Murphy , el autobús se retraso.
-Ultima vez que llegas tarde Stevens , en-longa unas cuantas veces y comienza con la rutina.

Mis compañeras me miraron y agacharon la cabeza , no les convenía reírse , ademas no me interesaba , ganare esa beca , estoy trabajando muy duro y la rutina era muy dura , había muchos mas saltos y los pies estaban matándome  pero valía la pena.


Luego de 3 horas de practica todas fuimos a cambiarnos , detrás nuestro estaba la señorita Murphy , nuestra profesora.


-Chicas , tengo una noticia.

Todas nos miramos.
-Las audiciones serán dentro de un mes.
Todas nos miramos.
-¿QUE? pero , aun debemos perfeccionar todo , algunas no hemos perfeccionado los saltos .
-Lose , lo se , yo tampoco puedo creerlo , por eso tendremos 4 veces por semana 4 horas , se que es algo extremo pero si de verdad quieren ir a Londres , tienen que esforzarse, les daré un crono grama la próxima clase y otras rutinas para practicar en sus casa , si de verdad quieren esto.
Decidí tomar mis cosas y salir por donde entre , las cosas ahora serán mucho mas duras , habrá 200 chicas y tan solo 20 obtendrán esa beca , llegare a casa y tan solo me pondré a ensayar la rutina , los pies están matándome , literalmente , definitivamente tendré que comprar unos nuevos .Mire mi bolso y saque mi billetera , tenia suficiente para comprar unos nuevos , pare y mire mi reloj , aun era temprano , decidí ir a comprar unos.Estaba por cruzar la calle y un auto estaciono en frente mio, era un auto muy familiar.Bajo la ventanilla.
-Hola Alice!
Era Niall.
-Niall , sabia que eras tu , el auto se me hacia muy familiar.
-eh , a donde vas ahora.
-Voy a comprar unos zapatos nuevos de ballet , los míos ya están muy gastados , recién estoy volviendo de mis clases.
-Genial , quieres que te lleve , tengo la tarde libre ¿que opinas?
Mis pies están matándome , mejor que me lleve Niall y no tendría que caminar,.
-Esta bien.
Abroche mi cinturon.
-Muchas de verdad muchas gracias , mis pies están matándome literalmente.
-De nada , me di cuenta que eras tu por como caminas
-¿por como camino?
-Si , eres algo , chueca.
-¿CHUECA? definitivamente estas mal.
Comenzamos a reir.
-Es broma, te reconocí al ver tu cara.
Este niño de verdad me hace reir , era muy gracioso , el camino era corto asique pronto llegamos .

uuui , la competencia es dentro de UN MES, ¿ podrá Alice tener esa beca? Niall y Alice se están volviendo muy buenos amigos , pero Harry sigue sin llamar ¿que sucederá entre ellos dos? Todo eso y mucho mas en el próximo capitulo!. Comenten y únanse, RECUERDEN , comenten que día les gustaría que suba el capitulo lago , al comentario mas genial le voy a dedicar el próximo capitulo! :D gracias por leer -Flor.




4 comentarios:

  1. A mi sinceramente me gustaría que se quedara con Harry, porque Niall es mío...... xD
    Ojalá consiga la beca, que guay estuvo el capítulo, me encantoooooo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm pronto sabrás si empieza a salir con Harry :) y pronto veremos si consigue o no la beca jjajaj , muchas muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. DIos tengo muchas ganas de que subas ya, estaras muerta pronto si no lo haces. ME encata el blog, me encanta la novela. me encata tus ideas, me encanta como escribes.
    Y ahora en serio, sube pronto que sino la que se norira voy a ser yo de la intriga.

    One Kiss

    PD: ¡¡¡¡¡QUIERO QUE ALICE Y HARRY EMPIECEN A SALIR YAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mejor publico asi no muere :D , muchas gracias tu comentarios siempre son geniales ♥ , ya veremos si comienzan a salir :) mcuhas gracias x todo.

      Eliminar