jueves, 10 de enero de 2013

Cap 12 . una ¿CITA?

El tiempo se paso algo rápido entre risas , juegos, ya era hora de que cada uno valla a su casa.
-No quiero ser aguafiestas pero creo que desvariamos irnos. Dijo Sophie.
Todas estuvieron de acuerdo asique Louis dijo:
-Bueno , espero que lo hayan pasado muy bien chicas , pronto podemos repetir esto, estaremos aquí en New York por 3 meses ya que tenemos que patrocinar una marca de electrodomésticos y nos tomaremos unas merecidas vacaciones.
-Me parece genial , pronto podemos repetirlo. Dijo Taylor emocionada.
Todas estaban muy felices , aprovecharemos estos 3 meses.
Louis llevo a Taylor , Alison y Sophie.
-Yo te llevo a ti Alice. Dijo Harry.
Louis  miro de reojo a Harry.
-Genial , voy a buscar mi bolso. Tenia 5 llamadas perdidas de mi madre.Rayos.
Louis  y Harry estaban hablando y callaron al verme entrar . Hice como que no me había dado cuenta.

**Flash Back**
-No hagas nada .
-No se de que me hablas.
-Sabes bien , te gusta Alice.
-No , bueno tal vez.
-Se nota que es buena.
-Que tiene que ver.
-No puedes salir con ella y dejarla.
-Quien dijo que haría eso!? Harry se ponía histérico.
-Olle , soy tu mejor amigo, solo te estoy diciendo que no hagas lo que haces con la mayoría de las chicas.

Por mas que doliera tenia razón

**Fin FlashBack**
-¿Estas lista? Dijo Harry.
-Si , adiós Louis , la pase muy bien hoy.
-Adiós Alice , fue un placer.
Antes de irce Alice quería saludar a Niall y a Liam.
-Muy bien ahora estoy lista , bajaron y entro al auto.

**Narra Harry**
Estaba pensativo , pensaba mucho en lo que dijo Louis ¿y si la lastimo? pero , no , no haré eso , solo saldremos una vez y veré que sucederá.Me dan celos que Alice abrace a Niall , aunque Niall quiere a Lulu , pero ¿si ella gusta de Niall? mejor preguntárselo.

El camino fue algo callado , hasta que decidí romper la tensión.
-Oh , olle Alice , puedo preguntarte algo.
-Si , que sucede Harry.
-Pues , ¿te gusta Niall?
Alice abrió los ojos como platos , y salto una carcajada.
-¿Que? ¿Niall? No, no , eh , solo somos amigos , nada mas , el esta reservado para Lulu. Comenzó a reír nuevamente.
Eso si me tranquilizo , asique creo que tengo el camino libre.
-Aquí es mi casa , muchas gracias por traerme , lo pase muy bien.
-No hay de que. o , olle Alice ¿Quieres que algún día de estos , no se salgamos ? podríamos tomar un café o comer al... Antes que terminara la oración Alice dijo.
-Si , me encantaría Harry , tu solo llámame.
Los dos se sonrieron ,y Harry espero a que entrara a su casa.

**Narra Alice**
No puedo creerlo , el el , el me invito , una cita , los dos solos , no puedo creerlo , entonces ¿se fijo en mi?
Llegue a la puerta y salude con la mano a Harry, entre y vi a mi madre y mi padre sentados hablando con mi hermana.
-Holis.
Se notaba que estaba de buen humor.
-Hola Alice.
Salude a todos y estaba por subir a mi habitacion.
-Aver , porque no respondes el celular.
-Te juro que no lo note estabamos viendo una pelicula , lo siento., cambie de tema para no tener problemas.
-y ¿hay reunion familiar?
-No cambies de tema. Dijo mama.
-Bueno , lo siento.
Estaba a punto de subir a mi cuarto cuando mi papa dijo.
-Alice baja , tenemos noticias.
Baje casi como caracol solo quería decir a Lulu lo que paso.
-Que pasa.
Me senté , mi hermana se veía muy feliz.

¿Que les pareció el capitulo? , perdonen ayer no estuve en casa asique tuve que subir hoy.
¿Que le dirán a Alice? ¿Harry lastimara a Alice? ¿como ira la relacion de Niall y Alice? ¿y Lulu? ¿Que habrá sucedido? Todo eso y mucho mas el proximo capitulo
Comenten y únanse , Muchas Gracias.





6 comentarios:

  1. uuuu ¿qué pasara en esa cita? Jum sigue ya chicaa! Me encantó!! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy por subir el próximo capitulo ♥ :) gracias por comentar

      Eliminar
  2. Dios, ya te lo he dicho pero las preguntitas del final me matan. Estoy aqui que no puedo estar quieta muriendome de ganas de qeu subas el siguiente si ni quieres tener una lectora del más allá ¬¬

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchisimas gracias por comentar ♥ tus comentarios son siempre super awesom , que no quiero que? quiero tener lectoras del mas alla!!!! muajajaja ah , okey. Ahora estoy por subir el proximo capitulo :D gracias por comentar.

      Eliminar