viernes, 4 de enero de 2013

Cap 8 . Disculpas

Alice salio y se dirigió a su casa , tenia noticias buenas , pero también malas , no podía creer que ya estaba progresando , de pronto sintió que alguien la tomada del brazo.

                                                        ---------------------------------------------------------------------

Alice dio bruscamente la vuelta , tenia que admitir que se había asustado , pero se relajo al ver quien era.
-eh , ¿Harry?
-Eh , si , mira si tienes un momento necesito hablar contigo, te invito un café en StarBuks ¿te parece?
Alice olvido completamente que estaba Lulu en su casa , por eso decidió aceptar la invitación , entraron y Harry pidió un café con azúcar , Alice pidió lo mismo , hacia tiempo no tomaba café y extrañaba ese delicioso olor. En cuanto pagaron salieron a caminar por la ciudad , estaba helando.
-¿y bien? Dijo Alice mientras tomaba un sorbo del café.
-Eh -eh , yo quiero pedirte disculpas , mira , no tenia idea de lo de tu abuela , lo siento.
-Disculpas aceptadas , no es tu culpa , no lo sabias , y ademas....
Alice pensó lo que estaba por decir y se arrepintió.
-Ademas ya estoy bien .
-¿Puedo preguntarte algo?
Alice no podía dejar de mirar a ese chico , sus rizos y esos ojos la hipnotizaban
-Si , pregunta.
-eh ¿como falleció? , si no quieres no respondas.
Alice debía hablar mas del tema , asique decidió responder.
-No te preocupes , ella tuvo un ataque cardíaco.
-ah , eh lo siento mucho.
-No hay problema .
Alice le dio una sonrisa a Harry , el también le sonrió , los dos quedaron mirándose , Alice no se dio cuenta pero de pronto bajo la cabeza y no pudo evitar ruborizarse , su sonrisa la.... la hipnotizaba.
Harry lo noto por eso decidió hablar de otra cosa.
-y dime, haces algo ¿bailas? o algún deporte...
-Si , como ya he terminado mis estudios..
Harry la interrumpió
-Pero, ¿cuantos años tienes?
-17, cumplo 18 dentro de unos días.
-Oh , ahora entendía , ella lucia mas joven.
-Decia , como ya termine mis estudios tengo mas tiempo para practicar ballet.
-¿Ballet? . Harry se sorprendió no lucia , como esas chicas , que bailan ... ballet.
-Si , desde los 5 años bailo , es una pazion , dentro de unos meses habrá una audición , 200 chicas asistirán , habrá 3 jueces , si soy afortunada quedare entre las 20 ganadoras , que tendrán una beca para la mejor academia de Ballet en Londres , es mi sueño.
Harry miraba a Alice maravillado , lo decía con tanta pazion , se notaba que era su sueño.
-Seguro pasaras, estoy seguro.
-Pero nunca me haz visto bailar
-Lo se , pero lo presiento.
Alice noto como Harry la miraba , pero de pronto se asusto , tomo fuerte del brazo de Harry.
Harry la miro , si que tenia fuerza, miro hacia la dirección donde miraba Alice. Había un hombre vestido de negro observándonos , luego noto que sucedía.
-A-Alice , ven , la tomo del brazo y la llevo nuevamente a la cafetería.
-Que sucede....
Entraron y Harry se escondió entre las personas.
-Paparazzis , seguramente ya tomaron fotos , no puedo ir a ningún lado.
-Oh , lo siento , me asuste al ver ese hombre.
-no hay problema , no estas acostumbrada a nada de esto, lo siento por meterte en  esto.
-No te preocupes .
-Por eso tenia la cámara , seguro dirán que somos novios o algo así.
Alice soltó una risita.
-Pero , no somos nada.
-Si , pero ellos inventan todo, lo siento si , sales en los periódicos, o en la tele.
-No hay problema , ya es tarde , creo que debería irme.
-Eh , déjame llevarte , en el auto esta helando y tal vez llueva.
Alice subió al auto y se dirigieron hacia su casa.


sadhuisadhsuahf Hay ! Harry y Alice se vieron , pero ¿ sucederá algo entre ellos? ¿que dirán los padres de Alice al ver las fotos de ellos? ¿Se veran nuevamente? Todo eso y mucho mas el próximo capitulo! Amo sus comentarios super awesome , asique tal vez dentro de poco haré una maratón de 3 capítulos  ♥ Gracias a todas únanse y sigan comentando

3 comentarios:

  1. me matas con cada capitulo y las preguntitas del final le añaden intriga. Me muero por leer lás. Me tines mas qeu enganchada

    One kiss

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyyy si un maratón plis plis jejeje
    Besos
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  3. anda siguelaa soy nueva lectora <3 me encanta tu novela :3

    ResponderEliminar