sábado, 26 de enero de 2013

Cap 20. Sorpresas.

Nos abrazamos , y comenzamos a hablar , luego de un par de horas devia irme a mis clases de ballet , asique yo me dirigí allí y Lulú se dirigió a la casa de Niall.

--------------

**Narra Lulu**

Comenze a caminar , me dirigía a casa de Niall y ya sabia cada cosa que le iba a decir , estaba bastante confundida pero luego hable con Alice y digamos que ya estoy mucho mejor , pare al ver una pareja , era un chico alto , con unos lentes y un gorro , y la chica definitivamente era Sophie ¿que hacia alli? , me acerque.
-¿Sophie?.
Giro bruscamente .
-eh , eh ... Lulu! ,como estas....
-¿ZAYN?
-Shhh , silencio Lulu
-esperen , ¿son pareja? ¿y no lo dijeron?
-Si , pero promete no decir nada , queremos mantenerlo un poco mas...
-Esta bien , pero wow , esto si que no lo esperaba , hace cuanto?
-Unas semanas , pero no digas nada por favor.
-Tranquilos , no diré nada ,pero si que lo tenían escondido...
Se miraron sonrientes.
-bueno , los dejo tortolitos , me voy a casa de Niall.
Los salude y me dirigi , wow , se que no se lo contare a nadie pero si a mi mejor amiga , Alice , claramente , somos amigas y no nos ocultamos nada, aun no se porque no quieren que nadie se entere.
Gire una ultima vez para verlos , lo que vi me dejo paralizada. Zayn estaba agachado besando la panza de Sophie , no no no , esto no puede ser ella... ¿ESTA EMBARAZADA? ahora tiene sentido , por que no quieren que nadie lo sepa , pero ... no no dios , ella es pequeña , no tiene la edad , o tal vez si , dios , ahora si que tengo dudas , primero , debo ir a casa de Niall , luego veré que sucede con esto.
Comenze a caminar mas rápido , estaba nerviosa , y también estaba confundida por la imagen que vi hace minutos.

Llegue al departamento donde todos están alojados , mejor le pediré ir a caminar un rato , y hablar , toque timbre , al correr unos segundos Niall abrió.
-Lulu...
-Hola Niall , eh ¿podemos ir a caminar y hablar un rato?
-Si , claro espera que voy por mi abrigo.
Cerro la puerta y comenzamos a caminar hasta llegar a un parque , nos sentamos en un banco.
-mira... sobre lo de anoche...
-Lo siento Lulu de verdad , no tendría que averme enojado , actué como un completo idiota....
-Me alegra mucho que hayas dicho esto , es que creo que aun... no estoy lista , tal vez en un tiempo si...
Los dos se miraron , se notaba que estaban enamorados .
-Pero , creo que puedo besarte verdad...
-Claro que si.
Niall tomo de la cintura a Lulu y se unieron en un beso , minutos después tuvieron que salir de allí e ir al departamento de Niall ya que los paparazis los invadieron.

**Narra Harry**
Esta mañana filmamos unos comerciales  , Louis esta mejor ya que ya hablo con Taylor y Liam , creo que las cosas ya mejorar bastante entre ellos.... aunque Louis sigue enfadado con Taylor y  Liam esta saliendo con otra chica , Danielle , es una buena chica , es bailarina .
**FlashBack**
-Mira Taylor ya hable con Liam y le conté todo , asique simplemente quiero que te alejes de nuestras vidas , Liam esta saliendo con una chica y culpa tuya hiciste que el cometa algo que no quería.
-Mira cariño , yo soy amiga de todo el grupo , me alejare de ti y del tontito , pero eso no va a impedir que nos sigamos viendo , soy amiga de Alice y ella viene seguido aquí...
-Taylor , tal vez nos veas de ves en cuando ,pero no nos dirijas la palabra. Agrego Liam.
-Creo que tenemos un trato. Dijo Taylor tomando su bolso y saliendo por la puerta.
-Ni siquiera se arrepintió... dijo Louis.
-Tranquilo amigo, ella no vale la pena. Dijo Liam.
**Fin del FlashBack**

Como nos dejaron la tarde libre salí a caminar por las calles heladas de New York , fui por un café y seguí caminando , tal vez hoy llame a Alice... necesito verla , Mientras caminaba alguien paso corriendo y se tropeso, era una chica , no dude en ayudarla.
-Gracias por ayudarme . Mientras levantaba sus cosas.
-Harry!. Cuando levanto la cabeza supe que era ella.
-Alice , eres tu... no te había identificado.
La tome de la mano para ayudarla a levantar.
-Te diste un gran porraso...
-Si , es que.. se paso mi autobús.Dijo algo apenada.
-Tranquila , si quieres yo puedo acompañarte.
-Me encantaría.
Comenzamos a caminar , pero ella paro.
-Auch... lo siento , estuve practicando 4 horas seguidas ballet y mis pies de verdad me duelen..
-oh , eh que tal si cruzamos , nos sentamos en un banco y descansamos.
-Me parece genial.
Nos sentamos y fui a buscarle un café , se veía muy cansada , volví muy rápido .
-Gracias Harry , de verdad.
Me sonrió.
-No hay de que .
Luego de charlar miro su reloj , se hacia tarde , asique nos dirigimos a su casa.

-Harry , mañana mi padre viene de su viaje por trabajo y todo eso ,y pensaba si querías venir a cenar, estará Lulu y unos tíos míos asique , sera todo en familia.
-Me parece genial .
-Muy bien .
Se veía feliz , aunque estoy algo... nervioso , si por que conoceré a sus padres , no somos pareja ni nada pero , me pone nervioso , si nos les caigo bien... 
-Llegamos , gracias por ya sabes , acompañarme.
-No hay de que , creo que nos vemos.. mañana .
-Adiós!
Me acerque a ella , bese la comisura de sus labios y me dirigí a mi departamento.


Bueeno Lectoras! creo que este capitulo estuvo mas largo! :D muchas gracias por todos los comentarios geniales que siempre ponen , por unirse a la pagina , tengo unas lectoras nuevas , asique para ellas muchas gracias por comenzar a leer el blog , y ya me uní al blog que una lectora dijo que si podía unirme , que por cierto me encanto! :D sigue así.

YY para que mueran una vez mas las preguntitas matadoras : ¿SOPHIE ESTA ENBARAZADA? ¿Zayn sera padre? ¿Que sucedera entre Liam y Louis con Taylor? ¿Lulu y Niall? y como se llevaran los padres de Alice con Harry! Todo eso y mucho mas en el próximo capitulo..

Lectoras , tuve una idea al final de este capitulo , pondré algo que sucederá en los próximos capítulos , para aumentar un poco la intriga , aquí va:  Muy pronto se revelara algo , habrá una noticia muy  triste y varios sucesos que van a marcar la vida de Alice , un secreto se va a revelar! 
Bueno , creo que con estos mini adelantos quedaran muertas! :D muchas gracias por todo besotes aplastantes
-Flor.












7 comentarios:

  1. Si me mataste............ Te odio... XD es broma pero no me gusta que me maten
    Dios embarazada? No puede ser son muy jóvenes, niall y Lulu se arreglaran seguro.....
    Ojalá Alice supere todo esto......
    Ajdijncnsojncusjd
    Estuve pegada al ordenador desde ayer para ver el capítulo y la verdad esque me desespere.......
    Ufff que conste que sigo súper hiper mega enganchada y nada creo que eso es todo por ahora ( chan chan chan xD)
    Besos guapa!
    Sube otro pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. holaaa, desde aqui tu fantasma al que has matado mil veces. Esta vez ya no he contado cuantas en el capitulo, en realidad al principio habia empezado pero tantas muertes me han deconcentrado y he perdido la cuanta, así que dejemoslo en muchisimas.
    BUeno, pues nada más, solo que quiero que subas protno y que me encanta el blog

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  3. Soy yo la lectora que te pidió que me siguiera verdad?contesta!he. Visto k me siges!si soy yo...!!¿te gustyo el primer capi???????Eh??pliss contesta!!!y ahora...
    Me encantaaaaaael capi!!!!!!!!!es GENIAL!!!!!!!dios. Tienes muxo talento ehhhhh jj pliss comentamemas, me encantó que me. Comenntases!!!xao y muxos. Besos!!

    En serio(si soy yo) quisres q siga asi??te gusta. Mi blog??si soy yo...gracias. graaciqs graacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres tu!! jaja :) jajaj si lei el primer capitulo y de verdad me ah encantado deverias seguir asi me gusta mucho y deverias hacer mas "publicidad " a tu blog asi seguro que tendras mas lectoras , desde ya muchos saludos y gracias

      Eliminar
    2. Si??Hazmela tu haha si de vez en cuando la hago...SEH¡¡mira mi blog, esta el segundo capitulo y algo importante¡¡¡TE GUSTA MUCHO??GRACIAS WAPA¡¡ESCRIBES GENIALL¡¡¡SUBE YAAAAA¡¡¡¡¡DENADAAA¡¡¡CONSIGUEME UNAS CUANTAS LECTORAS ANDA PLISSJJJJ MUCHOS BESTACOOOS ¡¡¡WAPA¡

      Eliminar
    3. jajajaj la haria con gusto pero de verdad que no tengo mucho tiempo libre y prefiero estar con mi blog y pronto vere si comienzo otra o algo por el estilo , muy bien voy a hacer algo por ti para que tengas algunas lectoras mas :) besos estoy por subir

      Eliminar