domingo, 6 de enero de 2013

Maraton ♥

                             Bueno , una promesa es una promesa Maraton! ♥
Cap 9. Nuevas amistades.

-Eh , déjame llevarte , en el auto esta helando y tal vez llueva.
Alice subió al auto y se dirigieron hacia su casa.
 El viaje no fue para nada incomodo , se la pasaron riendo , y hablando de cualquier cosa , pero ya habían llegado a casa de Alice.
-Muy bien , aquí es.
-Gracias por traerme .
-No hay problema , eh, nos vemos.
Harry beso en la mejilla a Alice , Alice bajo del auto .
-Espera, Alice.
-Que sucede Harry.
-Eh , podríamos vernos , otro día , te llamo y no se , podemos juntarnos los chicos y tus amigas... si quieres. Se notaba algo tenso.
-Me encantaría , llámame .
-Adiós!
En la cara de los dos chicos se dibujo una sonrisa.
Alice entro y su madre estaba hablando con Lulu .  LULU mierda , lo había olvidado, la deje sola.
-y por fin te dignaste a venir . Dijo su madre enfurecida.
-eh , eh lo siento mama , es que....
No puedo decirle lo de Harry.
-Me quede hasta tarde hablando con Roger , dice que mañana debo ir contigo , que tienen que hablar.
-Muy bien , pero la próxima ves debes responder tu celular , oh estarás en problema señorita.
-Ahora debes acompañar  a Lulu a su casa, vuelve y hablaremos .
_¿Quee?
-Si , debe estar con su familia , y tu no llegaste.
Lulu hizo una mueca , estaba algo molesta.
Lulu tomo su bolso y se dirigieron a la puerta.
-Adiós señora Stevens , gracias por todo.
-Adiós cariño , cuídate , saludos a Sam.
Salieron y Lulu comenzó a caminar rápido.
-Gracias por avisar.
-Mira Lulu , lo siento , esque , no  sabes con quien me tope...
-CON QUIEN.
-Harry .
-¿Styles?
-El mismo , quería disculparse ,tu le diste mi numero y la dirección
-Ahh cierto.
-Y nos invitara a todas a salir con sus amigos.
-¿ ENSERIO?
-sipi.
-Gracias , gracias , no puedo enojarme , seria mi oportunidad con Niall ♥ La abrazo muy fuerte.
-No hay problema señorita.
-bueno , llegamos , nos vemos , regreso a casa , y conectate , así hablamos un rato y te digo un par de cosas mas sobre Harry .
.-Okey.
Se abrazaron y Alice corrió hacia su casa , no le gustaba andar a esas horas sola.
-HEY! grito alguien a Alice.
Alice dio la vuelta , tenia miedo , pero esa voz le sonaba familiar. Me tranquilice al ver que era Niall.
-Dios , si que me diste un susto.
-jaja , lo siento es que te reconocí y quería preguntarte como estabas....por lo del otro día.
-ah , gracias por preocuparte , estoy bien , solo... recordé a mi abuela y me hizo sentir bastante mal.
-Si , se lo que se siente perder a alguien importante.
Íbamos caminando y ya había llegado a mi casa.
-Esta es mi casa .
-Okey , no deberías andar sola a esta hora.
-Esta bien papa.
Los dos comenzamos a reír.
-Hey ,no se si Harry y tu ¿se vieron hoy?
-Si , quería.. ya sabes disculparse.
-Si , me dijo , quería saber si te invito a ti y a tus amigas.
-ah , comento algo sobre eso.
-Mira podríamos juntarnos todos mañana , ya sabes en nuestro departamento , veremos unas pelis , hablaremos , y ya sabes cosas así.
-me parece perfecto , avisare a mis amigas , pero no se llegar.
-Con eso no hay problema Liam y yo las podemos pasar a buscar a las 4.
-Genial , eh gracias y nos vemos mañana , cualquier cosa te paso mi numero.
Ambos se pasaron sus numero , Alice seguía sin creerlo , estaría con ONE DIRECTION , en su casa, con HARRY.
-Nos vemos. 
Niall beso su mejilla y se dirigió al departamento donde se estaban alojando.



                                       ¿Quieres seguir leyendo? Pues , aquí va el próximo capitulo ♥
 Cap 10 . ¿CELOS?

Entre corriendo a mi habitación pero mi mama estaba sentada en la cama.
-Hola , mama.
-Alice , dime que paso , se que no estuviste solo con el psicólogo.
-Bien , lo siento es que me tope con Harry.
-¿Quien?
-HARRY , uno de los chicos de la banda que te dije que me gusta, los fui a ver.
-Ha , y cuantos años tiene.
-18 , mama , no somos nada , solo amigos.
-Esta bien , pero cuídate y la próxima vez que me mientas estarás en problemas jovencita.
-Esta bien.
Bajo furiosa , pero ya se le pasara , ella es así , mejor que no le diga  a mi papa estaba por llegar del trabajo y llega cansado. No quiero que me castiguen.
Me conecte , debía decirles a todas lo de mañana , seguro morirán al saberlo.
 Conecte el chat , me saque mis zapatillas y me tire en la cama.

CHICAS , CHICAS , CHICAS.
-Que te pasa. Dijo Sophie.
-Que sucede. Dijo Lulu.
-Holaa . Dijo Taylor (estaba con Alison) 
-Que sucede. Dijeron Juli y kate.
-Es una larga historia , pero hoy me tope con Harry y Niall , y adivinen que Mañana saldremos todas con ellos , estamos invitadas , veremos unas pelis y esas cosas en su departamento , nos vendrán a buscar Liam y Niall.
 Todas comenzaron a escribir cosas , estábamos todas muy emocionadas , hablamos toda la noche ,pero ya era hora de dormir , me despedí y decidí ponerme mi piyama y dormir.

-Alice , cariño , despierta.
La luz daba contra mi cara , queria dormir.
-eh , que pasa ma.
-Vamos , te das un baño e iremos , ahora es tu cita con Roger.
Mierda , pensé , no tenia ganas de nada , pero debía ir.Mama se fue y decidí entrar a ducharme.Me saque toda la ropa y deje caer esa lluvia artificial en mi cuerpo, sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/friday_evening/set?id=59231614#stream_box antes de bajar tome las pastillas , no quería cometer otro error

Baje y mama me sirvió el desayuno, termine y nos dirigimos al consultorio.
-Buenos días Alice , veo que esta con tu madre como te pedí.
Se saludaron y Roger dijo
-Gemma (asi se llamaba mi mama) Hoy no tendré una cita con Alice , la dejamos para la semana entrante , hoy solo tengo que hablar con usted
Mire a mama ,entonces podía irme
-Eh ,cariño , creo que puedes irte , pero ve a casa te llamare , luego de hablar con  Roger , iré al trabajo asique nos veremos esta noche con tu padre.
Mi mama beso mi cabeza , salude a Roger y me dirigí a casa , era temprano , asique podía irme, el día estaba lindo pero estaba fresco , tendrá que haberme abrigado mas, estaba emocionada por lo de hoy , pero Harry era en el que mas pensaba , esos ojos , sus rizos , la forma en la que habla , todo el era perfecto. Pero que piensas Alice , nunca tendrías oportunidad con un famoso.
Ya llegue a mi casa , no había nadie en casa, mi papa y mama están trabajando , y mi hermana esta en la universidad , podía descansar , me tire en la cama , pronto ya estaba dormida , el sonido de mi celular me despertó.
-eh , hola. dije algo dormida.
-ALICE STEVENS , DONDE ESTAS , son las 3 y media , hace una hora trato de hablarte en 15 minutos estamos en tu casa.
Rayos. pense , me quede dormida , decidí cambiarme de ropa , no queria ir con la que ya estaba , y no era nada formal asique me puse esto, http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=60050672#stream_box , menos el sombrero , me puse un brillo labial y ya estaba lista. Pronto sonó el timbre .
Todas entraron en mi casa , mientras saludaba.
-Me quede dormida , lo siento Lulu.
-No te hagas problema.
-Veo que no vinieron Kate yJuli.
-Si , no se que cosa tenían que hacer , ya sabes.
-Bueno , que pena
Nos sentamos a hablar un rato y pronto sono el timbre , eran Liam y Niall.
-Hola chicos.
-Hola Alice.
Nos saludamos y llame a las chicas asi nos ibamos.
En frente estaban estacionados dos autos muy lujosos, eran famosos , era obvio que tendrian esos autos.
-Wow , que lindos. Dijo Lulu dirigiéndose a Niall.
-jaja , gracias. Dijo
-Lulu , Sophie y yo fuimos con Niall.
Yo fui adelante ya que atras ademas estaba Zayn , el no había bajado a saludar, no se porque razón.
Taylor y Alison fueron con Liam
El viaje fue muy entretenido , al rato llegamos al departamento de los chicos , era gigante , y muy lujoso , subimos el ascensor , ellos tenían un piso completo para ellos solos. Abro la puerta Harry , su sonrisa desapareció al ver que estaba con Niall , fuimos los primeros en llegar.
¿Celos? ¿ tendrá celos? ¿de que vine con Niall? , imposible, no creo que sienta algo por mi, ademas apenas nos conocemos , que tonterías pienso.


Wii , seguro quieren leer el próximo capitulo , asique , bueno aquí esta.

Cap 11. Una tarde con One Direction.

-Hola chicas. Harry se veía feliz.
Todas comenzamos a saludarlos , entre y alli estaba Louis , hicimos lo mismo con el.Al rato llegaron Liam ,con Taylor y Alison , estábamos todos sentados en unos sillones.
-Muy bien , ¿quieren ver una pelicula?. Dijo Louis.
-Una de terror!!! Grite .
Todos callaron y comenzaron a reir , creo que con ese comentario rompí la tensión.
-Muy bien , que vota por una de terror. Dijo Zayn
Todos los chicos y Alice levantaron las manos , las chicas tenían miedo.
-Bueno , creo que ganamos por mayoría. Dije sonriendo algo victoriosa.
Mientras Liam ponía la película , aproveche para ir a la cocina y avisar a mi mama que estaba alli.
-Hola Alice?
-Si ma , me olvide de decirte estoy en la casa de Harry , con mis amigas y otros chicos viendo una película.
Se hizo un rato de silencio.
-Esta Bien Alice , pero ten cuidado y no llegues tarde.
-Okey , gracias ma.
Corte y en la cocina estaba entrando Niall.
-Alice , la peli  ya esta lista , ¿me pasas las papas y algo para tomar y vamos?
-Si , toma.
Mientras le pasaba las papas y la soda comenze a reír al ver que Niall tenia un bicho en la cabeza.
-¿que pasa que tengo?
No podía hablar de la risa.
-Tienes ... una una araña.
Niall comenzó a sacudirse y a gritar SACALA SACALA.
Hasta que callo y la mato.
Los dos comenzamos a reír como locos, entro Harry , estaba serio con Niall callamos.
-Eh , ya esta la película.
-Si , si es que , Niall tenia una araña en la cabeza.
Comenzamos a reir nuevamente. Tome las sodas y Niall levo las papas
**Narra Harry**
Entre en la cocina y Alice y Niall estaban riendo , no pude soportar ver eso , Alice era muy linda , y tal vez podría tener algo con ella , su sonrisa es algo... no se como describirlo , pero veo que Niall tomo la delantera , al ver que Alice salia decidí hablarle a Niall.
-Niall.
-Que pasa Harry.
-eh , eh a ti te gusta Alice?
-Asi que el pequeño esta celoso...
No pude evitar sonrojarme , solo Louis lo sabia.
-eh , no pero no sabia que ella , ya sabes te gustaba.
-Que! no no , ella es una amiga solamente , veras ami , me parece algo linda su amiga Lulu.
Harry abrió los ojos como platos , eso si que no se esperaba.
-Así que tu tranquilo ,es toda tuya.
Comenzaron a reírse y se dirigieron a los sillones para ver la película, estaba mucho mas aliviado.
**Narra Alice**
Niall y Harry se quedaron un rato en la cocina hablando hasta que Louis les grito que se estaba muriendo de hambre , y de hecho yo también .
Harry se sentó junto ami , por dios ,no puedo resistir estar junto a el , esos rizos , me hipnotizan.
Luego de un rato comenzamos a gritar , eso si daba miedo , los chicos se reían al ver nuestras caras. Louis se levanto no se en que momento y apago la luz ,estaba todo oscuro. Tome del brazo a Harry , tenia miedo. Cerre los ojos y Harry me dijo.
-Tranquila Alice , no te sucederá nada.
-Lo se , pero tengo miedo.
-Lose , tengo una idea.
Me tomo del brazo nos escabullimos para que nadie nos viera y  fuimos a la cocina , nuestra intención era asustar a todos.
Louis prendió las luces y vio que faltábamos Harry y yo. Corrimos hacia los chicos , no logramos asustarlos , pero comenzaron a  reírse.
-Muy bien piyuelos , estaban solitos.Dijo Louis .
-QUE!. dijimos al mismo tiempo.
-La intención era asustarlos. Dijo Harry.
-Si , veo que no funciono. Dije riendo.
-Aja , y que hacen de la mano.Dijo Zayn
Nos miramos , eramos dos tomates.
-Eh , eh.dijimos.
-No hace falta que den explicaciones, son dos tomates . Dijo Liam
Comenzamos a reírnos y nos sentamos.Comenzamos a charlar de cualquier cosa.
-Asi que bailas ballet Alice. Dijo Niall
-Si , pronto habrá una gran audición y si quedo podre ir a Londres con una beca, para la mejor escuela.
-genial , ya queremos ver como bailas. Dijo Liam
El tiempo se paso algo rápido entre risas , juegos, ya era hora de que cada uno valla a su casa.


awww , bueno prometí ♥ aquí esta su maratón , muchísimas gracias por leer , unirse y comentar ♥ muchas muchas gracias.  -Flor.




2 comentarios: