jueves, 17 de enero de 2013

Cap 15 .Problemas .

-No te preocupes , ahora porque no aprovechas y la invitas a salir antes de que alguien mas lo haga.
Harry rió y tomo el teléfono. 

---------------------------------------------

**Narra Alice** 
Apenas entre , me acerque al televisor mientras mi mama miraba , abrí los ojos como platos al ver lo que decía    "Alice Stevens tiene tan solo 17 años , y hace varios días sale con el cantante Harry Styles , pero no le duro tanto el amor ya que traiciono a Harry con el otro integrante de la banda Niall Horan , aquí las fotos"

Mi mama se levanto de un  golpe 
-Explícame esto , porque mi hija de 17 años aparece en la televisión y dicen todo esto.
-No , mama todo eso es mentira ni siquiera soy novia de Harry , salimos a tomar un café , solo un café y Niall , somos amigos , acabo de volver ,el me acompaño a comprar zapatos de baile , en la televisión inventan todo.
Mama tomo su cabeza con sus manos , se veía estresada.
-Quiero , que me digas la verdad.
-ES LA VERDAD
-¿Tomaste tus pastillas?
-Que tiene que ver eso con esto , es totalmente diferente , no te dejes engañar por todas las porquerías que dicen en televisión , mama no te miento. Estaba gritando , no podía creer que dudara nuevamente de mi.
-Quiero verte.
-¿QUE? ¿que quieres ver?
-Tus muñecas .
Las lagrimas comenzaron a caer nuevamente , ¿de verdad estaba diciendo eso o era una broma? , no podía creer que estaba preguntándome eso.
-¿es una broma cierto?¿que tiene que ver esto con eso?
-MUÉSTRAME. comenzó a gritarme .
Me acerque y se las mostré , pensaba que todo eso quedo en el pasado , jamas haría algo así de nuevo.
-No puedo creer que me estés haciendo esto. La mire a los ojos , y corrí a mi habitación.
Tire mi bolso y me aventé a la cama , las lagrimas salían solas , no puedo creer esto , que le sucede , le prometí que jamas lo haría de nuevo , y no confía en mi, en su hija , solo por unas noticias FALSAS que aparecieron. Tome mi bolso , dinero y mis pastillas , iría a casa de Lulu solo un rato , necesitaba hablar con ella , cerré la puerta de mi habitación con llave y salí por la ventana.

Lloraba mientras caminaba por esas calles , no había nadie ni un alma , estaba lloviendo, llegue a la casa de Lulu ,era sábado ,sus padres trabajan asique no había nadie, solo ella.
Lulu me miro , toda mojada y llorando , me tomo de la mano y me hizo entrar.
-Que te sucedió, me dio una toalla para secarme y algo de ropa de ella.
-Salí en las noticias , inventaron cosas , de que era novia de Harry y estaba engañándolo con Niall.
-Las vi , no puedo creer que inventen esas cosas pero no creo que sea solo por eso.
-Mi madre las vio , y me pregunto si tome mis  pastillas y hasta me hizo mostrarle mis muñecas.
-Hay Alice.... mira es duro y tal vez tu mama necesita algo de tiempo para ademas confiar totalmente en ti , puede estar algo estresada.
-Se la veía muy estresada...
-Bueno , tengo una idea , que tal si te quedas un rato aquí , comemos algo  y te vas a casa y hablas con ella , ¿TE ESCAPASTE?
-si , pero mi intención no era quedarme aquí toda la noche , solo un rato necesitaba hablar contigo.
-Muy bien , vamos a mi habitación.
Luego de una hora de comer galletas , tomar café y hablar la lluvia paro y devia irme.Era de noche asique ella me acompaño y nos despedimos , entre por la ventana y me duche , me puse el piyama y decidí hablar con mi mama.

UUUUI ,¿que pasara con los padres de Alice? ¿Harry y Alice saldran? y ¿LULU Y NIALL? Todo eso y mucho mucho mas en el próximo capitulo!  Muchas gracias por leer , unirse y comentar ♥ 

4 comentarios:

  1. Oye estoy aqui comenando a duras penas porque las preguntitas ya me han matado muchas veces. JAJAJA.
    Bueno, pues nada, que aqui me tines muerta (literalmente. ok no ¬¬) de la intriga, esperando el proximo capitulo como una loca, porque esta novela es como la sangre para un vampiro, tu ya me entiendes, muyyy adictivaaaa.
    Así que porfavor, salva mi vida y sube prontoo

    One KIss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja , mi lectora vampira del mas alla , jajaja ya estoy escribiendo nuevo capitulo.

      muchos besotes aplastantes

      Eliminar
  2. Oh my Goshhh xddd >:D siguela o te mando al pato lucas a violarte a puros Trha# xddd OKs O-O

    Kisses XX.
    Betzabe XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww , tu me quieres matar con tus comentarios , jajajajajaj el pato lucaas ♥ muchos besoos

      Eliminar