jueves, 3 de enero de 2013

Cap 5 .Un día con Lulu (Cap.Corto)

Dicho esto se acostaron , eran las 3 p.m y devian descansar.  
       Eran las 10 de la mañana , mire a Lulu quien seguía dormída , baje por un vaso de agua , tenia mucha sed, me encontré a mama y a papa hablando en el sillón , se reían mientras veían televisión , me gusta que todo este bien en mi casa , hacia tiempo las cosas no eran así.
-Buenos Días Alice. Dijeron como en coro mi mama y mi papa.
-Buenos Días , voy por un vaso de agua y vuelvo con Lulu , sigue dormida.
-Pero si yo estoy aquí. Dijo Lulu detrás mio .
-Hace un minuto dormías . Comenzaron a reírse.
-Bien , toma tu vaso de agua y vamos por esas entradas , no puedo creer que vayamos a verlos.
    Pasaron dos horas, esa estación de radio si que estaba lejos. 
-Buenos días señoritas.
-Buenos días , venimos a retirar las entradas que ganamos en la radio para ver a One Direction
-Si , aquí están, nombre.
-Lourdes , aquí esta mi documento.
-Muchas gracias , aquí tiene-
-Gracias.
 Nos retiramos y guardamos como  si fueran oro esos pases y las entradas , almorzamos en Nandos , creo que sabrán por que... ademas la comida es deliciosa, entre risas , y charlas Lulu miro a su reloj ya era tarde y devia ir a su casa , visitaría a su abuelo , pero no quiso decirle a Alice ya que ella , ya no tenia a su nana.
-Me voy , te acompaño a tu casa y luego voy  a la mía.
-Okey, por por que.
-Mi mama esta algo enferma y la ayudare en la casa. Lo dijo casi tartamudeando , era mala mintiendo.
Pero Alice no hizo caso.
-Okey , nos vemos te quiero y gracias
Se abrazaron  y ambas entraron a sus respectivas casas , Alice estaba sentada en su cama , de pronto entro su madre.


Hermosas y sexys lectoras , el capitulo que acaban de leer verán , es MUY corto por razón que no quería hacer esperar , esta tarde subiré otro capitulo MAS largo :) , sigan leyendo ,comenten y únanse a la pagina ♥ gracias por todo. 
    

1 comentario:

  1. si que ha sido corto, pero me ha hecho entrar mas ganas de las que ya tenia de leer el siguiente, así que vas a tener que escribir rapido o me voy a morir

    One Kiss

    ResponderEliminar