jueves, 3 de enero de 2013

Cap 6. Una frase puede hacerme recordar todo.


-Okey , nos vemos te quiero y gracias
Se abrazaron  y ambas entraron a sus respectivas casas , Alice estaba sentada en su cama , de pronto entro su madre.
-Veo que estas mucho mejor eso me pone feliz.
-Ami también , no puedo creer que ya estoy dejando todo atrás.
-Si , lo se , pero recuerda mañana tienes tu ultima cita, debes llegar puntual , y el doctor vera si te dan el alta definitivamente.
-Estoy mas que segura de eso.
 Se dieron un abrazo , Alice ya tenia que ir a dormir así que se dio una ducha fugaz y se acosto.
Era el mediodía , estaba helando afuera asique decidió ponerse algo abrigado.
Pronto llegaron todas sus amigas , ya que a las 7 devian estar en el concierto , no querian perderse de nada , querían llegar puntuales.  Las horas pasaron y ya era tiempo de ir al concierto.
-Adiós señora Stevens . Dijeron todas como coro.
-Adiós chicas , cuídense.
 El padre de Lulu las llevo a todas al concierto , tenia una gran camioneta , todas estaban mas que emocionadas .
Se bajaron del auto y miraron el estadio, estaba por comenzar , claramente llegaron tarde.
-Mierda , teníamos que llegar tarde. Dijo Lulu.
-Venga , porque en vez de enojarnos entramos , había mucho trafico. Dijo Alice.
Entraron corriendo , al cabo de unos minutos las luces se apagaron y el concierto comenzó  Cantaron todas las canciones del disco Take me Home , era el primer concierto de la gira . 
-Muchísimas , muchísimas gracias por venir , estamos mas que agradecidos de que estén aquí viéndonos y apollandonos. Dijo Louis.
-Nos vemos ! gracias a todos.
Los chicos entraron a los camerinos y como un rayo comenzaron a correr para al fin poder verlos en persona.
-OH POR DIOS , no puedo creer que los estemos por ver. Dijo Juli.
-Yo tampoco . Dijo Lulu.
Los guardias miraban algo mal a Alice , pero les mostró con cara triunfadora el pase VIP , los guardias se miraron entre ellos y las dejaron ingresar .
Alli estaban , esos 5 chicos que alegraban cada día de sus vidas con sus canciones.
**Narra Alice**
Entre y los vi , esos 5 chicos perfectos , no podía creer lo que veía , ese chico con rizos , la sonrisa perfecta estaba mirándome.
-Bueno , quienes son estas señoritas. Dijo Lou
-Harry ,tu las invitaste!. Grito Niall.
-No no no , ganamos los pases vip en un sorteo. Dijo Lulu.
-Valla , veo que nuestro manager esta algo despistado.Dijo Zayn
-Bueno , venga que están esperando a saludar , no sean tímidas . Dijo Liam
Todas comenzaron a reír , sacarse fotos con los chicos ,hacerles preguntas , firmar autógrafos , pero Alice estaba distanciada.
-Bueno Alice , los tienes en frente tuyo , debes ir a hablarse , todas estamos felices , no puedo verte asi.Dijo Lulu 
-Es que....
-Es que que!
-No tome el medicamento , pensé que ya no lo necesitaba.
-Mierda Alice! no puedes dejar de tomarlo.
-Lo se pero... ademas empece a recordar a mi nana.... bajo la cabeza.
-Hey ! chicas vengan , únanse a la charla. Dijo Niall
Las dos sonrieron y se acercaron , disimulando una sonrisa.
Harry miro a Alice , estaba cabizbaja , no se encontraba bien.
-Hey , porque esa cara ¿acaso a muerto alguien? Dijo Harry.
Todas se quedaron mirando a Harry, Alice lo miro y al segundo bajo la cabeza nuevamente.Un silencio incomodo se apodero de la habitación.
-Eh-eh , eh pasado un lindo momento con ustedes chicos pero.. debo irme. 
Alice comenzó a llorar y salio corriendo por la puerta, Lulu solo miro a Harry con una mirada asesina. Ninguno de los chicos entendía que sucedió .



Hola Lectoras! bueno , verán que cumpli y subi el capitulo ♥ ¿De que cita hablaba la madre de Alice?  ¿Alcie toma medicamentos?  ¿Que medicamentos? dsjiofjdiof DIOS! todo esto y mucho mas el proximo capitulo. Unanse , comenten . Las quiero! ♥ 

2 comentarios:

  1. dios me matas con estos capitulos y las preguntitas del final. casi me caigo de la cama JAJAJAJA (soy un poco patosa) Quiero que subas ahora mismo pero yaaa porque sino vas a tener serios problemas ¬¬
    Soy una genial creadora de unicornios asesinos que vomitan purpurina.
    Porfavor subeeee. te lo suplico de rodillas. Escribes genial, muy pocas novelas me han engachado como lo hace esta.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashduisahd Haay! muchas muchas garcias , ahora me pongo a escribir el proximo, asi nadie sale herido jaja xD , no quiero problemas.... okey unicornio! gracias por tus comentarios super awesome :D

      Eliminar