viernes, 4 de enero de 2013

Cap 7 . Entonces... ¿no he progresado nada?


-Eh-eh , eh pasado un lindo momento con ustedes chicos pero.. debo irme. 
Alice comenzó a llorar y salio corriendo por la puerta, Lulu solo miro a Harry con una mirada asesina. Ninguno de los chicos entendía que sucedió .
                                                                           --------------------------------------
 ***Narra Harry***
No tengo idea de que dije pero ahora me siento un idiota, pero ¿que dije para que se valla de esa manera? mejor preguntar.
-Okey , ahora que hice. Dije mirando a Lulu , creo que se llama , no lo recuerdo bien, apenas las conozco.
-Su abuela falleció hace unas semanas , apenas logramos que se levantara de su cama y saliera para divertirse ... tu... dijiste eso.
-oh , soy un idiota , no tenia idea, lo siento.
-mira , deberías decirlcelo tu mismo.
-Eso creo, tienes su numero , o donde vive , no puedo quedarme sin hacer nada.

Lulu le dio el numero y la dirección de Alice , era lo menos que Harry podía hacer.
-Eh , creo que deberíamos irnos . Dijo Sophie.
Se saludaron y se marcharon , no la pasaron tan bien como esperaban, pero los conocieron , eso era algo.
Cada una se marcho a su casa , menos Lulu que fue directo a buscar a Alice , quien estaba sentada en un banco en el parque llorando.
-Tenemos que hablar no te parece. Dijo Lulu.
-Soy una idiota , no tome las pastillas , si las hubiera tomado todo esto no hubiera pasado , no lo habría tomado tan mal , ahora comienzo a ponerme peor , recuerdo a mi nana a Jake , a todos, mi cabeza da vuelta.
-Si , eres una idiota , mira Alice soy tu mejor amiga , debías tomarlas , el doctor aun no te dio el alta .
-Pense que estaba lista...
-Si , pensaste , pero pesaste mal ,toma.
Lulu saco una botella de agua de su bolso y se la dio a Alice .
-Toma tus pastillas , y yo misma vere que te las tomes.
-Si mama , me haces sentir peor haciendo esto.
Alice tomo las pastillas y Lulu verifico que se las haya tragado .
-¿Le diras a tu mama?
-Claro que no, si le dijera , me controlaría cada cosa que hago.
-Ya no puedo decirte si le dirás o no , pero no dejes de tomarlas porque crees que estas bien.
Vamos a tu casa , sera mejor , así tu madre no te dice nada.
-Mama llegamos . Grito Alice.
-Chicas , como les fue.
Se miraron ,no pensaban decirles lo que sucedió.
-Muy bien señora Stevens , ahora iremos arriba , estamos ... cansadas.
Amabas sonrieron y se dirigieron a la habitación de Alice.
-Mierda! grito Alice.
-Que te pasa ahora.
-Tengo que irme.
-Hoy era la cita!!?
-Si , lo siento si quieres quédate aquí , volveré en una hora , usa la computadora , sabes que mi casa es tu casa , saca algo del refri si te da hambre.
-Okey, sonrió Lulu.
Alice bajo corriendo las escaleras y se dirigió al Psicólogo.
-Buenos días Roger , lo siento , llegue tarde.
-No te preocupes , muy bien siéntate .
-¿ya estoy lista ? ¿me darán el alta? 
-Eso espero , pero debes decirme estos últimos días como haz estado.
-Muy bien , mi mejor amiga ayudo mucho , hoy fuimos a un concierto y debo decir que me he divertido mucho..... pero...
Alice quedo en silencio , debía decirlo.
-Hoy no tome las pastillas.
-Alice! como que no las tomaste?
-Pense que ya estaba lista.
-No Alice , mira las pastillas las seguirás tomando unas semanas mas aunque te de el alta, esta bien , pero pensaste mal dime , como reaccionaste.
-Todo me hacia recordar a mi nana , llore mucho y.....
-Pensaste en Jake.
-Exacto....
-Mira Alice , si eso sucedió no te podre dar el alta ahora , no estas lista al ver como reaccionaste , asique quiero que le digas a tu madre que venga mañana , hablaremos del tema y veremos que sucederá , pero no quiero que dejes de tomar esas pastillas.
-Entonces ¿no he progresado nada?
-Haz progresado muchísimo , pero viendo como haz reaccionado , no estas lista.
No puedo creer todo lo que estoy escuchando , no eh progresado mucho , y soy una idiota por no haver tomado mis pastillas. Alice quedo en silencio.
-Alice , tal vez pienses que tienes la culpa , pero no tienes la culpa , no eres tu , no estas lista , asique no quiero que...
-¿No quiero que ? , ¿crees que me lastimare de nuevo? JAMAS HARIA ESO! , lo hice , en un pasado , pero jamas escuche JAMAS volvería a hacerlo , mi cuerpo no tiene la culpa. 
-Muy bien, eso queria escuchar.
Alice no entendia nada.
-Estas progresando , pensando así , tu cuerpo no tiene la culpa , y las cosas se daran , tal vez no ahora recibas el alta , pero pronto si. 
-Enserio!
En la cara de Alice se dibujo una sonrisa gigante.
-eh , eh gracias Roger , disculpa .. que te haya tratado así.
-No hay problema , el tiempo termino asique nos vemos mañana , recuerda traer a tu madre así hablamos.
-Okey, muchas gracias!
Alice salio y se dirigió a su casa , tenia noticias buenas , pero también malas , no podía creer que ya estaba progresando , de pronto sintió que alguien la tomada del brazo.



sdsauhfuas Hola sexys lectoras! bueno , al parecer Alice se auto lesionaba , y va al psicólogo pero.. ¿porque? ¿quien es Jake? ¿que clase de pastillas toma? Todo eso y mucho mucho mas en el próximo capitulo! Únanse y comenten ☻ Gracias a todas ♥ *_*

6 comentarios:

  1. Quiero que llegue el siguiente ya enserioooooo me enganche..... Caooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta por llegar el próximo! :D Gracias por comentar

      Eliminar
  2. AHHHHHHH. Lo adiviné. Se autolesiona. Pero ahora tengo una nueva teoria. LAs pastillas son para ayudarla a controlar los sentimientos y Jake podria ser un exnovio o un amigo muy amigo o su hermano que murio o si es un exnovio puede que la dejo y por eso empezo a autolesionarse.
    Espero adivinarlo, que siempre me pondo muy contenta cuando lo hago.
    Y espero que vuelvan a verse pronto con Harry <3

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si lo adivinaste pero por ahora no sabremos quien es este tal Jake o que sucedió con el , pronto pronto se verán con Harry! gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. dios sube otro porfavor!!!! Besos

    ResponderEliminar