martes, 19 de febrero de 2013

Disculpas

Bueno lectoras , esta es una SUPER RAPIDA entrada , hace muchos dias veran no publico nada es devido a que se me rompio la computadora , estoy en casa de mi tia y bueno pasare no se cuantos dias sin publicar , espero que sepan perdonarme , y no se de verdad como voy a recompensarlas , de verdad , no se , espero que me disculpen y cuando vuelva a seguir escribiendo sigan leyendo , no respondere ningun comentario , porque no tengo tiempo asique disculpenme , de verdad LAS VOY A RECOMPENSAR  asique bueno... lo siento y no se el tiempo en el que no escribire , pero espero a que sea corto , perdonen los errores de ortografia . los amo ♥  -Flor

PD: Ya tenia casi listo el ultimo capitulo de la maraton , pero no tengo tiempo de publicar , sepan que no las olvide :(

4 comentarios:

  1. No pasa nada, espero que se te arregle el prdenador pronto y puedas sibir enseguida

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada,yo por lo menos yo te perdono,espero que pronto puedas subir capitulo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, te perdonooo, pero cuando pudas sube :-)

    ResponderEliminar
  4. Ok no pasa nada !!! pero cuando subes??? estamos muy ansiosas!!!! Bso!!

    ResponderEliminar