lunes, 11 de febrero de 2013

Cap 25. Un nuevo Comienzo (parte 1)

Tomo sus maletas y subió al auto , y allí quedo , ese hombre con una casa casi vacía , con las manos en su cabeza , lamentándose , pero ya nada servirá  para arreglar el desastre que hizo con su vida.


----------------------------

**Narra Zayn**
Los padres de Sophie ya llegaron , estuvimos esperando mucho , hasta que porfin dejaron pasar a la habitacion donde estaba Sophie , le hacian siertos estudios , y al parecer estaba mejor , decaida , pero ya sabia y estaba manejando perfectamente sus notas mentales , luego de un tiempo que paso saludando a sus padres , nos dejaron solos, se veia tan trizte.
-Lo perdimos....
-Princesa , si lo perdimos , pero no significa que no vallamos a poder tener otro , piensa en que ahora podemos madurar mucho ams y ser mejores padres en un futuro.
-Creo que si... podemos casarnos , terminar nuestros estudios , la universidad.
-Si , pero lo importante es que estas bien y no nos separaremos. Le  di un beso en sus labios.
-Mañana te darán el alta y podrás ir a casa , yo no estaré en la ciudad una semana , asique quedaras con  tus padres y cuando vuelvas te tendré una sorpresa.
-Muy bien amor. Me dio un tierno beso.
Fui a buscarlo algo para comer , hacia días no comía nada y no quiero que a mi princesa le suceda nada, mis suegros están muy apenados , su madre mas que nada , pero lo bueno es que tengo una buena relación con ellos , no les interesa mi fama , solo la felicidad de su niña .

**Narra Louis**
Pasaron unas horas , y ya estaba listo , era el momento , lo sabia , deje mi pasado atrás y ahora podre seguir , soy joven , y tengo una vida por delante, Baje del auto y toque el timbre de aquella bella casa.
-Hola.
-Hola Louis. Sonrio.
-Te ves.. hermosa.-
-Gracias . Se sonrojo.
-Espera un minuto , iré a buscar mi cartera.
Conocí a Eleanor hace unos años , somos buenos amigos , pero estuvimos viéndonos últimamente , y sentí , cierta atracción , es hermosa, asique tome coraje y la invite a salir.
-Listo. 
-Muy bien señorita , vamos.
Subimos al auto y comenze a conducir.
-Me dirás a donde iremos?
-No , aun no.
-Genial , me encantan las sorpresas.
El viaje fue tranquilo , nada tenso , hablamos de cosas variadas , me gustaba poder hablar con alguien libremente y que la conversación no se acabe rápido  tuve una idea muy buena , quería llevarla a un restaurante , lo alquile esa noche , pero solo nosotros dos , contrate a los mejores chefs , estoy seguro que todo saldrá mas que genial
-Llegamos.
Estaba a punto de abrir la puerta , pero al tome del brazo.
-No no , ira con los ojos vendados.
-Esta bien. Solo me sonrio.
Baje , le pus un pañuelo en sus ojos , y me romo fuerte del brazo , se notaba nerviosa.
-Me voy a caer.. ¿Ya llegamos?
-Jjajaj , espera estamos a punto de llegar.
-Listo.
Le saque el pañuelo y quedo boquiabierta.
-Es un restaurante.
-Si , pero solo para nosotros.
-Bromeas.
-Ni un poco.
Tome su mano y entramos.
-Es un lugar hermoso... no era necesario.
-Si que lo era , una chica como tu merece mas.
Pude notar que se sonrojo.
-Gracias Louis.
La cena fue genial , hablamos en cada momento , reímos mucho , me encantaba eso , es hermosa , su sonrisa es encantadora , luego del postre caminamos un poco bajo las estrellas , pero ella insistió en agradecerles la cena a los chefs , es muy simpática y carismática.

Lectoras!!!! bueno bueno verán el capitulo , esta MAS que cortito , esta Super cortito , porque sinceramente me siento FATAL , siento que las decepcione , hace varios días que no escribo y me siento culpable , no me gusta dejar a mis lectoras sin capitulo y que entren y no vean un capitulo nuevo , lo siento muchísimo y no tengo  excusa , asique como me gusta recompensarlas en este tipo de caso , tan tan tan adivinen MARATON! , si señoritas , pero serán 4 CAPITULOS! si si , 4 capitulos , como no llegare a subirlos hoy , sera una maratón de varios días , es decir hoy subiré otro capitulo y voy a tratar de escribir lo mas posible y bueno espero que esto las recompense y no se enfaden conmigo que yo de verdad las quiero mucho :)  Este capitulo tendrá dos partes y les pondre aqui abajito los capitulos de la maraton:

Maratón . Capítulos:

Cap 25. Un nuevo comienzo (parte 1 y parte 2)
Cap 26. Se acerca el día
Cap 27. Miedo
Cap 28. Un secreto descubierto.


Bueno , espero que me disculpen y me sigan queriendo , yo las quiero mucho y bueno , disfruten del maratón  ♥ 

-Flor






3 comentarios:

  1. QUIERO VERLOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOOOO ME ENCANTA, CORTO PERO GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO ME TENGO QUE IR, ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!ME PASARÉ AS VERLO, ME ENCANTA ESTE, MUY COOL, JAJAJA , XD

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo yo no me enfado pero porque escribes GeNiall si no te mataba por tener en ascuas todo este tiempo.....
    No es broma, no podría matarte porque entonces no sabría que pasa con Alice, y el resto y...... Sube ya pronto enseguida ahora mismo ya!
    Jejejejeje nada más que decir, sigue así porque escribes que te cagas y la novela es súper FabuLouis, estuvo corto. Pero me encanto la verdad que si......
    Y como vas a hacer maratón te doy las gracias de antemano aunque por otra parte no porque me vas a matar muchas veces y no quiero...... Bueno todo sea por el bien de una de mis novelas favoritas............
    Y nada más, la verdad esque creo que es el comentario más largó que te escribe en este blog y bueno que tu te mereces comentarios a millones y seguidores a centenas y visitas a decenas........ Jejejeje
    Se despide Chispitas, una seguidora súper fiel de la novela y te envía muchos bestacos....!
    Tqm! Guapa!

    ResponderEliminar
  3. JA no has puesto las preguntaaaas!!!!!!!!!! aunque morir he muerto igualmente, pero al menos me ahoro el ataque de ansiedad. ME encanta como escribes, lo haces genial

    ONe Kiss

    ResponderEliminar