miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap 27.Miedo

-Bueno , ¿Que esperamos? vamos! Dijo Louis.

---------------------

Apenas entramos un guardia nos hizo entrar , había tantos juegos que no sabíamos por donde comenzar , cada uno fue con su chica  Louis al parecer tenia algo con Eleanor ,se veían lindos juntos , Niall fue con Liam y todas las chicas  yo por supuesto con Harry , con Harry decidimos subir a una montaña rusa , tenia miedo , pero me encantaba , era genial no hacer fila para ningún juego.
Apenas subimos un chico , algo joven nos puso los cinturones de seguridad y comenzó a andar.
-Tengo miedo. Dije riendo
-Tranquila , estoy contigo. Me sonrió y me tomo del brazo.
Ya habian pasado 3 horas , habíamos subido a casi todos los juegos ,en la mayoría subimos todos juntos , deje a Harry con Niall y Liam y fui con Lulu .
-Devias llamarme. Dijo Lulu
-Lo , lo siento es que , fue todo tan rápido.
Solo me abrazo , sus abrazos siempre me reconfortaban
-Te ayudare en todo lo que necesites .
-Gracias Lulu. Sonreí
-Ya falta muy poco para tu audición.
-Lo se ,tengo miedo y mucho , pero estoy segura que la obtendré.
-Lo se , lo harás perfecto
Subimos a unos juegos mas , luego fuimos a comer algo ya que estábamos exhaustos, entre charlas y charlas ya era hora de que cada uno se dirigía a casa , quedamos en que mañana iremos a ver a Sophie a su casa , veremos unas películas y le subiremos el animo, ya era hora de regresas y Harry se ofreció a llevarme , fue una salida muy divertida , los chicos nos dejaban solos en cada momento que podían , pero solo nos dimos unos cuantos besos , queríamos disfrutar todos juntos
-Llegamos linda.
-Gracias Harry , todo fue... genial .Sonrei
Mi madre escucho el auto , asique salio a ver , no tuve tiempo de darle un beso de despedida...
-Chicos! llegaron ¿como lo pasaron en el parque?
-Genial , mama ¿Como sabes eso?
-Bueno Harry me lo contó.
Lo mire y sonrió.
-Bueno pasen, esta por llover.
-pero , creo que yo iré , a mi departamento.
-no por favor , quédate a cenar. Dijo mi madre.
Mire a Harry y puse cara de "porfavoor"
-Me encantaría. 
Entramos y mi madre había preparado la cena , se veía deliciosa , tenia hambre, solo faltaba mi hermana.
-¿y Lexie?
-Pues , esta en casa , esta guardando sus casas , se por lo que estamos pasando , pero no le vamos a impedir que se vaya a Londres , es una gran oportunidad.
-Claro , la extrañare mucho.... ¿cuando se ira?
-Pues , con todo esto , luego de tu audición , dijo que no se la perdería por nada del mundo.
-Genial! no dije nada , pero quería que ella fuera , me da mas confianza, no puedo creer que sea el sabado.
-Quedan solo 3 días. Dijo Harry.
-Si , y estoy mas preparada que nunca. 
-Mañana ensayare todo el día.

La cena estuvo tranquila , hablamos de muchas cosas , mas que nada del día , del parque , como nos divertimos y todo eso , al parecer mi madre esta apunto de comprar una casa , grande , mañana la iremos a ver , en cuanto ya la haya comprado llevaremos todas nuestras cosas allí , pero no quiso tocar el tema de que mi madre quería estar conmigo , yo no quiero estar con el , quiero a mi madre y tengo todo el derecho a elegir, finalmente ya era muy tarde y mi madre no quizo que Harry se valla solo asique dormira aqui esta noche.
-Muchas gracias Emma , la cena estuvo deliciosa.
-Gracias a ti Harry .
-Buenas noches mama. Dije abrazándola.
-Buenas noches chicos.
Nos dirigíamos al dormitorio anterior de Harry pero mi madre nos hablo.
-¿A donde van?
-A dormir.
-Pero Harry dormirá en otra habitación.
-Mama ... por favor.
-No Alice , tiene razón, yo dormiré aquí. Dijo Harry señalando otra habitación
-Así me gusta, Buenas noches. Dijo mi madre mientras se iba a dormir.
Me di una ducha rapida y me puse mi piyama , estaba todo oscuro , pero entre en silencio al dormitorio de Harry cerrando la puerta y prendiendo la luz.
-Harry... dije susurrando , estaba todo oscuro.
-¿Alice? Dijo algo somnoliento
-Si , queria decirte buenas noches ¿Hay lugar aqui?
-Si si , pero tu madre dijo...
-Ya se lo que dijo , pero sera un  rato , quiero estar contigo.
-Esta bien. Dijo riendo
Me acoste al lado de el y me acomode en su pecho.
-Harry...
-Si princesa.
-¿Estas en boxers?
-oh , si lo siento , ahora me pongo pantalones Dijo levantándose.
-No no , esta bien , no me importa. Dije bajándolo para que se acueste nuevamente.
-¿Segura?
-Si.
Prendió la lampara que había en la mesa de noche junto a la cama y me vio , se acerco lentamente hacia mi , nos unimos en un beso, con la luz pude notar que sus boxers eran rosas , lance una risista.
-¿Que tienen?
-Nada , nada me gusta ese color.
-no te burles... ami me gustan Dijo riendo.
Paso una media hora y estaba casi dormida , pero Harry me levanto , devia ir al otro cuarto , no podíamos dormir juntos , aunque quería estar con el , no haríamos nada malo , pero adoraba sentir su piel junto ami , le di un beso y me fui a dormir , me levante algo temprano , Harry ya estaba en la mesa desayunando junto a mi madre , me duche , me vestí y fui a desayunar , luego de desayunar mi madre fue a  arreglar unas cuantas cosas del divorcio mientras que con Harry nos quedamos en casa solos.
Nos sentamos a ver una película , me senté a su lado  y me abrazo , lo mire .
-¿Que ? ¿Tengo algo? Dijo tocándose la cara.
-jaja , no es que.. eres hermoso. Dije acercándome hacia el.
-Tu también. Dijo sonriendo. 
Comenzamos a besarnos , me encantaba que acariciara mi cabello , lo abrace y miramos la película , era cómica asique reímos mucho , pero en mitad de la película me quede dormida , estaba algo cansada .
-Alice.. Dijo dándome pequeños besos en mi cara.
Sonreí , adore que me despertara de esa manera.
-Hazza...me quede dormida
-Tenemos que ir a casa de Sophie.
Abrí mis ojos.
-Es verdad... voy a buscar unas cosas y guardare unas películas.
Pasaron diez minutos y ya estábamos en casa de Sophie, ella no sabia que estaríamos allí , pero su madre si asique la dejaron sola en casa para que pudiéramos ir .

**Narra Sophie**
Mis padres acaban de irse , yo me quede viendo una película , estaba triste , pronto comenzaría a buscar universidad , tal vez en Londres , lo que peor me ponía era pensar en el bebe , y lo peor es que necesito a Zayn , hoy hablamos , pero poco tiempo , su madre esta bastante mal , pero por suerte es solo un resfriado , aun no vi a mis amigas... no llamaron , ni vinieron , ¿les importare? , Zayn les dijo lo que sucedió , pero ni siquiera llamaron.... al rato sonó el timbre , tal vez mis padres regresaron , pero apenas pasaron 5 minutos y dijeron que tardarían...

Apenas abri la puerta vi a todas , eran ellas , mis amigas , y venían con los chicos , son los mejores , me arrepiento de haber pensado tal cosas antes.... no pude evitar emitir un grito .
-CHICOS!!! dije emocionada.
-Sorpreeesa! gritaron todos mientras entraban.
-Sientan se como en su casa! pusieron en la mesa comida , cosas para tomar , películas juegos , todo .

Bueno Lectoras! aquí termina el capitulo 27 , pero mas tarde el ultimo capitulo de la maratón , esto aun no termina ,asique sigan leyendo y atentas al próximo capitulo , que llegara en cualquier momento del día , MUCHAS GRACIAS por leer , sus comentarios geniales , unirse , por todo , al final del maratón contestare TODOS los mensajes que dejaron en cada capitulo , muchas gracias ♥










3 comentarios:

  1. ME ENCANTRA EL MARATÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER LA AUDICIÓN DE ALICE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN SERIO TE HA SALIDO MUY BIEEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OISHHH QUE MONOS, JUNTOS Y SEPARADOS¡¡¡¡¡¡ QUE SORPRESA SE LLEVA SOPHIE EHHHHHH JAJAJAJAAJJAJ
    HE SUBIDO CAPI YAAAAAAAAAAAAAA¡ SEHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODRÍAS VERLO?????????? COMENTARLO?????????? GRACIAS SI LO HACES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LLEGUE YA LA HORA DEL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIZÁ NO PUEDA COMENTARTE INMEDIATAMENTE COMO ESTE, SORRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OISHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






    PLISS MIRA MI CAPI, ES CORTO Y ESO, PERO SUBIRÉ PRONTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
    BESTACOS MI FLOR xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Cuando se descubrirá lo de Jake tengo mucha intriga....
    Boxees rosas, xD mi hermano tiene nos así xD
    Qe bonito es el amor quiero tener un novio así...... Awww <3 el amor
    Bueno me voy a repasar sociales ( uf)
    Besos sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. me encanta. no se decirte con palabras cuanto per me encanta muchisimoo y es genial que no haya preguntitas matadoras, porque asi sobrevivo para leer más.
    SUbe prontoo

    ONe Kiss

    ResponderEliminar