viernes, 8 de febrero de 2013

Cap 24. Las cosas suceden por algún motivo

No , llegaran mañana , gracias por todo chicos.
----------------

**Narra Alice**
Los rayos de sol hicieron que me despertara , mi madre y mi padre ya estaban en el trabajo y mi hermana ya estaba en la universidad , asique estaba en casa sola , practique unas dos horas , luego de mi cita con el psicólogo era hora de ir a la academia y  practicar un poco mas , nuestra profesora nos permite usar el salón para practicar , para mi suerte era la única , de verdad quiero esa beca y presiento que de verdad la obtendre .
-Hola James .
-Hola Alice , avísame cuando termines el ensayo asi cierro el salón.
-Ya puedes hacerlo James estoy exhausta.
James es un buen amigo , es conserje de la academia.
-Muy bien , nos vemos mañana
-Adiós!

Comenze a caminar , mis pies no aguantaban mas , quería tomar una siesta, decidi sentarme un rato en el parque a descansar y pensar un  poco , pero un auto estaciono en frente mio, bajo la ventanilla y era Harry.
-Alice!
-Harry hola! 
-¿quieres que te lleve?
No lo dude.
-Esta bien.
-Muy bien , sube.
-¿que hacías en el parque ?
-Quería descansar , volvia  de practicar un poco .
-Bueno , para tu suerte me tienes ami , te ves cansada linda. Se acerco un poco hacia mi.
-Lo estoy 
-Olle , primero devo pasar por la casa de nuestra estilista a dejar unas cuentas cosas si no te molesta.
-No hay problema. Le sonrei.
-Es aqui. Tomo una bolsa y bajo.
-¿vienes?
-esta bien.
Baje , teniamos que cruzar una calle , pero quede paralizada .
-¿Alice?
No respondía , ¿ese era mi padre? ¿por que esta besando a esa mujer? ella... era la mujer de la foto.
Un niño de unos 4 cuatro años corrió hacia el , lo tomo y comenzó a jugar con el
-Papi!
¿El niño acaba de decir papi? Un montón de preguntas comenzaron a pasar por mi cabeza.
Harry miro hacia donde yo tenia la mirada perdida , en cuanto vio eso supo lo que sucedía.
-Alice , creo que deveriamos irnos...
Unas lagrimas comenzaron a caer por mi cara , se supone que mi padre o ese hombre al que llame padre desde que nací devia estar en su "viaje de negocios".Ese hombre que se veía  tan feliz besaba a esa mujer y acariciaba su gran barriga , al parecer estaba embarazada , ese hombre giro la cabeza y me miro.
-Alice! grito .
Tome muy fuerte del brazo a Harry.
-Por favor , vamonos... Le dije con un hilo de voz.
Subi corriendo al auto , el hombre bajo al niño de sus brasos y corrió hacia mi, pero era tarde ya estaba en el auto.
-Por favor sacame de aqui Harry. Le dije llorando.
-Alice , creo que...
-SÁCAME DE AQUÍ! le grite.
Encendió el auto y comenzó a conducir.
Tome mi cabeza con mis manos , todas mis dudas acerca de mi padre estaban resueltas, Harry no decía nada , me miraba pero estaba conduciendo , no sabia que decir, de pronto sonó mi celular , era el.
-Alice , por favor puedo explicarte todo , puedo darte dinero , todo el que quieras , pero porfavor no digas nada a tu madre.
Comenze a llorar aun mas fuerte ¿mi padre? ¿mi padre me estaba ofreciendo dinero?
Harry tomo mi celular y escucho.
"puedo darte dinero hija" .
-¿NO AH ECHO SUFICIENTE? Grito Harry y colgó.
Estaciono en algún lugar , me hizo bajar y tan solo me abrazo.
-Engaña a mi madre Harry , la engaña , tiene otra familia! , me ofreció dinero! Apreté mi cabeza contra el pecho de Harry , el solo me abrazaba fuerte.
-Alice , debes ir a casa , tal vez debas hablar con tu madre .
Seco mis lagrimas y me miro fijo.
-Porfavor no llores mas , no puedo verte de esta manera , matare a ese hombre. Se veia furioso.
-No Harry.... la violencia no es la solución , llévame a casa..
Pasaron unos minutos y ya estabamos en mi casa , lo hice pasar alli estaba mi madre viendo television junto a mi hermana , apenas me vio se levanto de golpe.
-Alice! que te sucedio?  ¿que le hiciste a mi hija? Miro a Harry.
-No mama , el el no hizo nada...
-Porfavor Alice , dime que te sucedio.
-Vi a papa... te engaña , estaba con otra mujer y con un niño , que lo llamaba papa , me ofrecio dinero a cambio de no decirte nada.
Mi madre no dijo nada ,quedo quieta , necesitaba unos segundos para analizar todo lo que acababa de decirle.
-Hija...
-No puedo seguir viviendo aquí. Dijo mientras lloraba.
Mi hermana solo miraba al mismo tiempo que lloraba, el llanto de mi madre aumentaba, vamonos Alice , nos vamos de aquí , prepara unas maletas y nos iremos a un hotel , luego vendremos a recoger todas nuestras cosas , pero mientras tanto no puedo seguir viviendo aquí.-
-pero mama...
-Señora Stevens , pueden vivir conmigo , sera durante un tiempo hasta que se solucione todo , pero ofrezco mi casa porfavor.
-Harry tu estas en un departamento con los chicos..
-Si , pero mis padres tienen una casa de verano aquí , hace años que no veníamos aquí , pueden vivir alli un tiempo , porfavor no digan que no , necesitan un lugar mas privado que un hotel , allí estarán ustedes y yo podría ir unas horas al día a ayudarlas o algo por el estilo...
-No Harry apenas te conozco , no podria aceptar tal cosa... Dijo mi madre secando sus lagrimas.
-Porfavor , las ayudare en todo lo que necesiten , están pasando un mal momento y créanme que yo ya pase por esto , déjenme ayudarlas...
Mi madre se paro y fue a abrazar a Harry.
-Eres un buen chico Harry , gracias, no sabre como recompensarte esto.
-No hay nada que recompensar.

Pasaron unas dos horas empacando , recibí alrededor de 30 llamadas de mi padre , no conteste ninguna , finalmente termine apagando mi celular. Harry subo conmigo a mi habitación para ayudarme a empacar mi ropa , mañana volveríamos para el resto , en tres días se supone  la casa quedara vacía, pero seguramente pasara al menos una semana , mientras mis padres discuten sobre el divorcio, serán tiempos difíciles , lo se , esto sera difícil , los problemas jamas de acabaran , mi mundo esta destruyéndose y no puedo dejar de pensar , quisiera desaparecer de la faz de la tierra , primero mi nana , luego esto ¿que mas podría suceder? , me senté en mi cama y respire profundo , lleve mis manos hacia mi cabeza, parecia que se me habían agotado las lagrimas de tanto llorar .Harry me abrazo desde atrás.
-Lo siento..
-Usted no tiene nada de que disculparse princesa.
-No de verdad , lo siento , siento que tengas que estar aquí , seguro tienes cosas mucho mas importantes...
-No , yo quiero estar aquí , necesito ayudarte , necesito estar aquí contigo y que sepas que todo estará bien.
Seco mis lagrimas y me abrazo , lo abrace mas fuerte.
Bajamos y ya todas estábamos listas para irnos , Harry tomo nuestras maletas y las puso dentro del auto , para nuestra suerte mi padre llego a casa , Lexie y yo ya estabamos en el auto pero mi madre se quedo alli para hablar con el.
-Cariño porfavor , ¿que estas haciendo?
-Me voy Bob.
-Pero , pero que sucede.
-Sabes bien lo que sucede , me engañaste Bob, tienes otra familia , ¿porque? . Comenzó a Llorar.
-lo siento..
-¿lo siento? ¿solo puedes decir eso?.
-Adiós Bob , mañana regresare con los papeles del divorcio y no tardaremos en recoger todas nuestras cosas.
-Pero cariño , por favor , ¿a donde irán?
-A donde no podrás encontrarnos 
-Pero amor..
-No me llames amor.
-Esto no acabara aquí Emma , quiero ver a mis hijas.
-Ellas no quieren verte .
-Pero yo si a ellas , ellas se quedaran conmigo , con su padre.
-No Bob! Lexie ya es mayor de edad , vivirá sola .
-Pero Alice aun no , y créeme que esto ira a juicio.
-No lo creo Bob.
Tomo sus maletas y subió al auto , y allí quedo , ese hombre con una casa casi vacía , con las manos en su cabeza , lamentándose , pero ya nada servirá  para arreglar el desastre que hizo con su vida.


Bueno hermosas lectoras , disculpen la demora , espero que les haya gustado el capitulo , fue muy emocionante  es como sdasfdtyasfdtya , todas las cosas que estan sucediendo , bueno se noto que estoy emocionada , Muchas Gracias , sinceramente no se como agradecerles , es que de verdad esto es lo que me gusta hacer y sin ustedes no se , no seria lo mismo , amo sus comentarios y eso cada dia me ayuda a segui escribiendo Muchas Gracias sdauihdaus -Flor.



Chan chan chaan , aquí las preguntas matadoras.  ¿Que sucederá con los padres de Alice? ¿Como estará Alice las próximas semanas? ¿y Zayn? ¿Que sucederá con Sophie? TODO eso y mucho mas el próximo capitulo , no te lo pierdas! :) 

















15 comentarios:

  1. Te doy la razón el capítulo es jadechufsoahcdbiljaculhbaoshcihasboucbiuasbchuigashchbrecibsuyc
    Me encanto....
    Que fuerte lo de Nana, lo del Jake, el psicólogos y ahora los padres uf. Muchas tristeza para una sola persona....
    Plis sube pronto el capítulo ok? Plis
    Plis
    Plis
    Plis
    Plis
    Por cierto que conste que soy buena y te regale lo que te prometí, una visita. Un comentario xD
    Bestacos guapa!tQM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Me encanta que te encante , jajajaj muchas gracias por comentar wapa , gracias por el comentario , el mejor regalo que me podrias dar Gracias ♥

      Eliminar
  2. Me encanta!!Me encanta este tipo. De capis!!Anda con. El padre, como puede intentar sobornarla asi!ame encanta!Els geniall!!De l k tiene q tirar Alice!Pobreee, peerovme encanta el drwma ;)Es geniall!!!Aishh escribes GENIAL!!! Quiero capi pronto ehhh xdxd!!Plisss, aiii heart attack jajaaja!!Sigue asi!Jaja bestqwcos(como.ves. chispitas lo. Usa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno trato de hacer lo mejor posible para que mis lectoras disfruten cada capitulo , MUCHAS GRACIAS , porfavor no mueras asi sigues leyendo , Gracias! ♥

      Eliminar
  3. Hola soy nueva lectora desde hace unos dias comence a leerla y no he querido comentar hasta que la leyese entera.BUeno pues que te comento mas que nada para darte mi opinion:ME ENCANTA TU NOVELA.ESCRIBES GENIAL JEJE.Bueno tambien te dejo mis dos novelas una esta terminada pero esty pensando en seguirla o acer otra ay:
    http://novelanuncaterindasonedirection.blogspot.com.es/
    http://novelalavidaenlondresonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!SIEMPRE son bienvenidas las lectoras nuevas , mientras mas mejor , me pasare con gusto a tus dos blogs , y me unire , ♥

      Eliminar
  4. joder. solo puedo deir eso. no tengo palabras para el capitulo, de verdad qeu me he quedado alucinando. ALUCINANDO DE VERDAD. madre mia escribes genialisima mente y tienes una novela preciosa. me encanta de verdad.
    sube protno guapa

    one kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias , de verdad , me gusta que alucines :D ahora hare maraton asique espero que te guste gracias ♥

      Eliminar
  5. Oh Dios mío me mataste con el capítulo!!!
    Quiero más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja , no porfavor , no mueras , tendras mucho mas porque Hay maraton! gracias por leer

      Eliminar
  6. Ya he colgado nuevo. Capitulo!Podriaas pasarte a verlo y comentar?Plis!Bestacoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial , ya me he pasado y deje mi comentario , me encanta la novela y sigue asi porfavor! ♥

      Eliminar
  7. Hola Flor guapísima, es genial la historia y me encanta y como me encanta tu blog, pasate por el mío porque tienes un premio jeje un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , de verdad no me esperaba tener un PREMIO! eres de lo mejor , gracias , muchos besos de esos aplastantes , estoy muy feliz que te haya gustado mi blog ♥

      Eliminar