martes, 12 de febrero de 2013

Cap 26. Se acerca el día

en una pagina leí algo por el estilo pero nunca me fió de esas paginas , me levante de golpe cuando mi celular comenzó a sonar.

------------------

Era Harry , raro que llamara a esta hora , eran las 2 de la mañana.
-¿Harry?
-Alice! hola perdona la hora , pensé que no contestarías... lo lamento es que , necesitaba hablar contigo , escucharte..
Sonreí un poco
-Lo siento...siento que tuvieras que pasar por todo esto y no sabre como recompensarte... lo siento y gracias
-Alice , ¿sabes porque hice esto? porque te quiero y mucho ,no debes disculparte , por nada, mañana ire y veré como están , y te tengo una sorpresa.
-No , ya hiciste suficiente , no merezco ninguna sorpresa.
-Si que la mereces , eso y mucho mas , por favor , déjame ayudarte , se que no estas bien
-Esta bien , Harry , tengo sueño , te quiero y nos veremos mañana , muchas gracias por todo.
-Adiós Princesa , descanse.
-Tu también lindo.

Ya tenia sueño , de modo que fui a dormir , fue uno de los peores días de mi vida , a los pocos minutos caí en un profundo sueño, los sonidos de un celular me despertaron , al parecer era mi alarma , por suerte no levante a mi madre y mi hermana , era temprano , muy 6 de la mañana , tenia que ir a practicar , 4 horas es decir que a las 10 de la mañana estaré aquí en casa , me vestí , por suerte guarde toda mi ropa de baile , tome mi computadora , la guarde , dinero , todo , deje una nota a mi madre y me dirigí , había luz del día , pero las calles estaban vacías , por suerte no me sucedió nada , siempre me daba mucho miedo pasar por esas calles sola, faltaba poco para el día , si ese día tan importa es mi audición , esa audición , definirá mi futuro ¿pueden creerlo? practico día y noche , mis pies están destrozados , pero no me interesa , este es mi sueño , cuando comienzo a bailar olvido todo , me descargo de todo lo que me sucede , pero luego vuelvo al mundo real. Practicamos 4 horas, los saltos cada vez se me hacían mas fáciles , mucho mas fáciles , nuestra profesora me felicito , ya que eh sido la primera en aprender el salto mas difícil , me falta practicar mas y lo tendré.
-Muy bien niñas , terminamos , felicitación , solo falta una semana para la audición, los trajes que usaran estarán listos mañanas , solo tendrán que venir a retirarlos y la que quiera puede practicar aquí, todas salieron del salon , tome mis cosas y estaba apunto de irme.
-Stevens.
-¿Si profesora?
-Felicitaciones , esto no se lo digo a cualquiera , pero tengo el presentimiento , se que tu obtendrás esa beca , lose. Solo sonreí
-Muchas gracias , de verdad me pone feliz que crea en mi , es la mejor profesora
Me abrazo y me fui , eso si me puso mejor.
Eran las 10 , mi cafetería favorita estaba abierta , hacia años iba allí , entre a tomar un café y comer algo , me senté en mi mesa de siempre.
-Hola Bruno. Sonreí
-Buenos Días bella señorita.
-Buenos Días. Sonreí.
-¿Como van los ensayos?
-Genial , se que obtendré la beca.
-Tu puedes hacer todo. Sonrió
-¿Lo de siempre?
-Por favor.
Me senté , abrí mi computadora , escribía un ensayo para la universidad , siempre se necesita un plan B , para todo , si no consigo la beca... cosa que no me ponía del mejor humor , pero si no lo logro , iré a la mejor universidad , exacto harvard  , tengo las mejores notas y no las desperdiciare , me costo llegar a donde estoy , y siempre fue prioridad mi futuro junto a mi familia y amigos .

Luego de tomar un café con unas donnas , decidí volver a casa , eran las 11 , estaba en la sala mi madre junto a Harry revisando un montón de papeles.
-Hola.
-Alice llegaste , eh Harry vino y quiso ayudar ,ya tenemos , el abogado , las cosas que nos faltan las buscaremos en los siguientes 2 días , solo falta el tema de la casa nueva , gracias por todo Harry.
-No hay de que Emma , de verdad.
-genial... dije en voz baja.
Me dirigí a una habitación , había puesto mis cosas , me tire en la cama, por detrás venia Harry.
-Esta era mi antigua habitación
-Me gusto , asique decidí dormir aquí... espero no te moleste.
-Para nada , solo quiero ayudar.
-Pues deja de hacerlo.
-¿hacer que?
-Deja de ayudar , siento que nos aprovechamos , estas ayudando mucho y no se , eso no es comun siento que querrás algo a cambio y no somos millonarios , solo..
Antes de que continuara Harry se acerco ami y me beso , bajo mis manos y las tomo .
-Yo no quiero nada a cambio Alice.
Comenzaron a caer unas lagrimas de mis ojos.
-Lo siento , lo siento , es que... Comenze a llorar.
-Lo se , no tienes que decir nada . Me abrazo
-Eres el mejor....
¿ Recuerdas que dije que tenia una sorpresa? Pues , ahora estamos por ir hacia ella , ya le dije a tu madre asique vamos , vístete , cómoda , si quieres puedes ducharte , te esperare. Solo sonreí y me dirigí al baño.
Apenas salí vi a mi madre y a Harry hablar , en cuanto entre se cayaron , se veía raro , mi madre parecía muy preocupada.
-¿Sucede algo?
-No cariño , ahora ve con Harry , pasen una linda tarde , diviértanse  Solo sonrió , la salude y tome a Harry de la mano.
-Bueno princesa , se que no esta bien y no del mejor humor , asique decidí pasar un día divertido , en un parque de diversiones.
-¿De verdad? Sonreí .
-Amo los parques de diversiones , hace bastante no voy a ninguno.
Lo abrace y nos dirigimos al auto , el viaje fue largo pero divertido , hablamos de muchas cosas , pero en un abrir y cerras de ojos habíamos llegado , lo extraño era que no había nadie .
-esta cerrado.... dije algo apenada.
-no , esta cerrado para las otras personas , pero para nosotros no.
-¿Bromeas? Dije sonriendo 
-No , es solo para nosotros , no tendremos que hacer fila para nada.
-No puedo creerlo , esto es... no se que decir.
-Pero no estaremos solos , adivina quienes mas.
-¿Quienes?
Aparecieron de unos arbustos los chicos , Louis , Liam , Niall , todos menos Zayn , estaba con su familia , al parecer su madre estaba enferma.....Tambien Lulu , Taylor , Kate , todas , excepto una chica , que no conocia se llamaba Eleanor , no tenia idea pero se veia muy simpatica
-Chicaas! Dije corriendo hacia ellas.
Nos dimos un abrazo grupal y Lulu dijo en mi oído -Luego  hablaremos...Harry me contó , pero solo ami , ya que soy tu mejor amiga.
Sonreí un poco .
-Bueno , ¿Que esperamos? vamos! Dijo Louis.

Bueno chicas , este fue el capitulo , pero como no quiero alargar solo dire GRACIAS por todo , por unirse , comentar , todo y bueno , esta tarde mas capítulos! no se los pierdan! :D ♥







4 comentarios:

  1. Bien vamos a, parque de atracciones va! Además sin hacer cola, coo odio hacer cola xD
    Me encanto fue muy bonito ver la amistad que hay entre todo, pronto Alice estará mejor? Conseguirá la beca? Y qué pasara con mi futuro esposo Niall seguirá con Lulu o aparece yo y se casará conmigo ( ya quisiera yo.....)
    Bestacos guapa! Una pregunta cual de los 5 es tu favorita Harry? Respóndeme pronto plis
    Y sube pronto capítulo, de todas formas aunque subieses 100 en un día se me haría cortos jejejeje con lo Geniall que escribes y lo interesante que esta la novelaaaaa jejeje
    Bestacos! Bye guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encanta me encanta sube ya el siguiente, de verdad que no puedo parar, esto se esta volviendo un vicio, como la NUtella JAJAJAJAJ

    ONe kiss

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN SE LO VAN A PASAR¡¡¡¡ME ENCANTA SIGUIENTE YA¡¡ESCRIBES GENIALL¡¡¡¡QUIERO VER LO DE LA BECA DE ALICE YAAAAAAAAAAAAAAA¡ POBRE Y RICA, LE PASA TODO ELLA(TAMBN SALIR CON HARRY) JAJAJA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA MUUY BN TU CAPIIIIIIIIIISI, TODOS SE HARIAN CORTOS, COMO DICE CHISPITAS JAJAJA ME ENCANTAAAA JO K MORRO, SIN COLITA QUE TE CAGAS...AQUI SE DICE PARQUE DE ATRACCIONES¡¡¡¡¡¡¡


    BESTACOOOOS A MI FLOR, QUE ESCRIBE MEJOR K NADIEEEEEEE IN THE WORLD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Quiero la continuación plis!!!Estoy impaciente!!

    ResponderEliminar