miércoles, 6 de febrero de 2013

Cap 23.Noticias

Sonreí , ahora se que le gusto , y quiere besarme , ya no puedo esperar por besar esos labios , lo haré , hoy cuando vallamos a despedirnos.

---------

**Narra Alice**
A pesar de que Harry me gusta no dejo de pensar en mi pasado , ese horrible pasado por el que tuve que pasar , pensé que no volvería a tener nadie en mi vida , que jamas dejaría que alguien vuelva a tocarme , jamas un hombre se va a apoderar de mis pensamientos , pero el tiempo cambio eso , mi psicólogo ayudo mucho y haré todo lo posible para superarlo y seguir con mi vida, miro a Harry y es imposible , las mariposas dan vuelta por mi estomago, pero aun no me siento a salvo con nadie , estoy desconfiado de todo en todo momento aunque puedo disimularlo , tengo miedo de lo que sucedió , vuelva a suceder.
Paso una hora y ya era momento de que cada uno regrese a su casa , Harry quiso quedarse a ayudar con todo , paso otra hora y ya no había nadie en mi casa , solo mis padres que se despidieron de Harry y mi hermana que estaba en la cocina.
-Bueno , estoy muerta , mañana tengo unos exámenes finales asique me voy a dormir , fue un placer conocerte Harry.
-El placer es mio linda, suerte en sus examenes, que descanse
¿LINDA? okey , porque le ha dicho linda a mi hermana , es imposible no ponerme celosa, mi hermana subió a su habitación y solo quedamos Harry y yo.
-eh , voy a tomar agua.
Me gire y fui a la cocina, eso si me molesto.
-¿que le sucede princesa? fue detrás mio siguiéndome hasta la cocina
-nada , pregúntale a la linda de mi hermana.
-me parece que alguien esta celosa.
Se puso en frente mio y me acerco hacia el tomándome desde la cintura.
-no .
-usted sabe que solo usted es mi princesa , nadie mas
-no me interesa , solo somos amigos.
-si , por ahora me sonrió.
Cada vez me acercaba mas hacia el , nuestras respiraciones se combinaban y podía sentir su perfume y fue ese , ese fue el momento en el que me sentí segura con el , solo quería besarlo , quería olvidar todo lo que sucedió con Jake y comenzar a ser feliz , quería  dejarme llevar por el momento
Me tomo por la cintura , yo lo tome del cuello , nos acercamos cada vez mas hasta que nos unimos en un hermoso beso, fue lento y hermoso , fue el beso perfecto, pasaron unos minutos y nos separamos ya que el celular de Harry comenzó a sonar.
-Atiende.
-No quiero , quiero estar con usted princesa.
-Yo tambien quiero estar contigo , pero ¿si es importante? No dejábamos de sonreir.
-Voy a responder si usted me da un beso.
-Te doy un beso luego de que respondas.
Respondio 
**Flash Back**
-¿Hola?
-Hola Harry , soy Liam , mañana necesito que vengas al hospital temprano , necesito hablar contigo.
-¿al hospital? ¿ sucedió algo?
-Si , pero mañana te cuento , por favor ven con los chicos.
-eh , esta bien.
**Fin FlashBack**
-¿al hospital?
-si , no es nada , pero ¿y mi beso?
Se acerco hacia mi , tomo mi cara con sus manos y me beso.
-Princesa , ya es tarde y tengo que ir al departamento, ¿mañana podemos vernos?
-Esta bien , te quiero Harry.
-Yo también te quiero princesa , lo pase muy lindo hoy conociendo a tu familia . Me sonrio , amo su sonrisa.
-Yo también lo pase muy bien, le agradaste a todos.
Nos dirigimos a la puerta.
-Bueno , adiós , te llamo mañana princesa.
-Adiós Harry , me acerque a el y lo bese.
-Harry, espera.
-¿que sucede?
Corrí hacia el antes de que subiera a su auto y lo abrace.
-Te quiero.
-Yo también te quiero Alice.
-Bueno , eh adiós , cuídate y maneja con cuidado.
-Me cuidare mucho princesa , usted también y salude de mi parte a sus padres y a su hermana.
Nos besamos , entre a mi casa y suspire , fue la mejor noche de todas.

**Narra Harry**
Aun no podía creer lo que sucedió , la amo , es decir , jamas sentí algo como esto , generalmente solo es de una noche , pero ahora quiero verla de nuevo , quiero estar con ella , abrazarla , besarla , simplemente eso , deje mis pensamientos por un minuto y pensé en Liam ¿por que quería que valla al hospital? llegare al departamento , hablare con los chicos y mañana a primera hora estaremos allí , las preguntas invaden mi cabeza , el camino no era largo asique en unos pocos minutos ya había llegado , apenas entre todos estaban descansando asique me tire en la cama y me dormí.
No podia dormir , solo unas horas pude descansar y ya eran las 6 a.m , asique desperté a los chicos y les conte lo que Liam me dijo , no dudaron un segundo y ya estábamos en el hospital , no estaban en la sala de espera asique mande un mensaje a Liam y dijo que vallamos a la cafetería de en frente.
-Hola chicos. Dijo Liam 
Lo saludamos y nos dirigimos a la mesa , no lo había notado pero Zayn estaba allí , se veía triste , parecía  que había estado  llorado.
-Zayn , que te sucede. Dijo Niall.
-Eh , mejor sientence. Dijo Zayn.
-Muy bien , eh necesito decirles algo , ¿recuerdan la chica con la que estuve saliendo?
-Si , no nos dijiste quien. Dijo Louis.
-si , pues es Sophie, eh hacia tiempo llevavamos saliendo , mucho antes de que ustedes la conocieran , no quise decir nada a nadie por los paparazzis, ella , ella quedo embarazada...
Se hizo un silencio incomodo y todos comenzaron a mirarse.
-Estabamos por decirles la noticia , estuve pasando unos días en su casa pero hace unos días ella... lo perdio.
-¿Que? dios , Zayn.... Dijo Harry.
-Ahora solamente necesito su apoyo chicos , ella no asume que lo perdió y ahora mismo esta con un psicólogo pasara tal vez toda la semana aquí hasta que este bien.
-Zayn.. Dijo Niall 
Todos se pararon y abrazaron a Zayn ya que el comenzó a llorar.
-Estaremos aquí para todo lo que necesites amigo , nos turnaremos y pasaremos si es necesario toda la semana aquí contigo. Dijo Louis
-Si por supuesto , ¿los padres de Sophie ya llegaron?
-No , llegaran mañana , gracias por todo chicos.


Bueno lectoras hasta aqui llego el capitulo , vemos que no estan pasando por un buen momento , pero el amor esta en el aire , en este capitulo no dejare preguntas matadores ya que mas tarde supire otro capitulo :D muchas gracias por comentar , leer y unirse ♥ muchas gracias -Flor :D















10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Sube yaaaaaa wapa gracias. Por recomendarme antes, fue espeeialisimo!!!Ahhhhhh,sube yaaaaw!!!!Oish me encantaaaaaa,pobre Sophie!!!Estara fatal¡¡¡¡Y Zayn!!!!!Osihhhhh, sube ya wapaaaaaa!!!!Me encanta me encanta!!!!!!Siiiii!Escribes genial, en seriooooooooo!!!!!!Subes o. Subes ya?Yo me quedo con las dos ;)Plissss subeeeeeee!!Me encanta, que romaaaantico el kiss!Eso Alice,arriba Harry, fuera Jake!!Sii!!!Subeeeee wapaaaaa bestacooooos y comenta me algo plisszz!!xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapa , siempre me encantan tus comentarios mañana por la mañana subire otro les va a encantar ♥ ahora me pasare por tu blog :)gracias por comentar muchas gracias

      Eliminar
    2. Pues si te encantan, te comentaré mucho!!Jajaja!Bien!Capiii!Como pones los corazones?Y gracias a ti por comentar wapa gracias a ti bestacoos

      Eliminar
  2. Genial!!!Pero sigo sin tener del todo claro que pasó con Jake. Besos

    ResponderEliminar
  3. yupiiiiiiiii, hoy no he muerto tantas veces porque no has puesto preguntas, pero la escena romantica lo ha compensado ¬¬ si eske me vas a mandar al cielo algun dia pero me llevare el ordenador para seguir leyendo XD
    me encatna la nove

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esta bien , te enviare el ordenador :D muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  4. Quiero que subas el 24 plis plis si lo sabes te hago una visita y te comento...... ( no soy buena sobornando sorry xD)
    Quiero saber que paso con Jake y aunque m pongas las preguntitas tranqui..... Las dudas se quedan igual....
    OMG! Qué romántico me gustaría tener un beso así is very pretty
    Bueno espero el 24 con ansias...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja acabo de subir capitulo, lamento la muerte de mis lectoras , les eh provocado mucha intriga xD jajaj okey no , ya veremos que sucede con jake , muy muy MUY pronto veremos el tema de Jake , muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar