lunes, 4 de febrero de 2013

Mini Adelanto

Bueno lectoras , quiero seguir agradeciéndoles por comentar , unirse y bueno pues por todo , son mis lectoras fieles quiero también pedirles perdón , estoy muy ocupada pero si es necesario me quedare hasta tarde y les subiré dos capítulos hoy! promesa , y como les eh dicho les dare un mini adelanto :)

Muy pronto van a suceder cosas muy feas , se va a dar a conocer un secreto y dos personas pasaran mucho tiempo juntas , alguien del grupo conocerá a otra persona y pues , tendrá un flechazo ♥ 
Bueno , creo que ahora saben porque "mini adelantos" por que es muy cortito , quiero dejarlas con mucha intriga , sigan comentando que ahora si responderé a TODOS los mensajes :D , últimamente ya saben estoy muy ocupada , pero no las dejare a un lado , una lectora en especial me ah pedido que visite su blog y sinceramente ME HA ENCANTADO! y espero que muy pronto suba el próximo capitulo , quiero ayudarla a que tenga mas lectoras y bueno , quiero pedirles que se unan a su blog y bueno pues lean su novela aqui esta el link: 

http://ilovereadmusicandlistenbooks.blogspot.com.ar/

de la lectora 

Louise Everdeen :)


Únanse a su blog y Louise me gustaría que también recomendaras mi blog en el tuyo , asi mas gente comienza a leer mi blog! muchas gracias a todas y muchos besos aplastantes ♥

7 comentarios:

  1. Oh, tia GRACIAS!!!Por dios que honor!!!!AHHHH!!Volvió el. Happy feel!!!!!EN SERIO TE ENCANTA???????Ay oh MY GOOOOOoOOOD!!!!!!Muxisimas graciaas por ayudarme !!!Claro. Que te recomieendo amor, voy poner una seccion de blgs que recomiendo, y tu vas a estar la primerisima!OH YEAH!!!!!GRACIAS POR AYUDARME, ME ENCANTAAAAAA!!!SUBIRECAPI MAS O MENOS EL SABADO, OH MY FGOD GRACIAS POR AYUDARME. GUAPA EN SSERIO T ENCANTA????Oh my god, en serioo!!!Quies salir en la story?Pk lo hago ENCANTADA!!!!!!!como. En que especial?Jajaajaajaa, soy. Escail. O algo?Por dioss!!!!!Si, uniross a mi blog!!!Wapaaaa graacias. Por ayudarme,eres GENIALL!!!En serio. Te encanta????Dios, oh my beautiful god!!!!!!!jaajaajaajaja puees ho. Tambien estoy deseando. Quee subas capi, pero YA YA!!!!!jajaajajajaajaa wapaa pedazo de toston te estoy poniendo....peero. me hace muchailusion!!Gracias. Por ayudarme, eres supeer buena!Nunca imagine que pudieran hacerme eso !!!Geniall, eso. Eres!!!!Te regalaria un caramelo....jajaja, pero estas muuuuuy lejos, quenpena, te ddaia muxooos!!jaajaajaja!!!METeros en mi blog habernsi os gusta!!!Wapaaaaa!!!!Eres genaill, y tu. Historia tambien, no. Me cansaré de decirlo!Bueno, se despide el pedazo de toston...coomentar ,(graciias Flor), seguifme(gracias Flor)y mirar mi blog(muxisimasgracias florr)beestaacooooos y besos aplastanntees. Jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj de nada hermosa , es un placer recomendarlo , si me ha encantado y sigo esperando mas capitulos de tu nove :D , muchas gracias tu tmb por recomendar el mio! :) nos ayudamos mutuamente , jajajaja algun dia nos veremos y nos regalaremos muchos caramelos jajajaj :D de nada y espero que sigas escribiendo que tienes mucho talento

      Eliminar
    2. Placer?por dios, y un honor para mi...jajaja, si, guardaré unos cuántos,,,si, hasta el sábado,y si coméntais mucho ANTES, subo capi¡¡necesito motivación¡¡TUYA TAMBIEEEEN¡¡¡¡Si, tregua, ok?jajajaja, estoy con la seccion haciendola, y te puesto la primera, si¡¡¡¡graciaaaaaas ¡¡TENGO TALENTO?MUCHO?OMG?WFT?OH, MUXISIMAS GRACIAS¡¡(mira la dramatica de Louise, ahi viene)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE QUE DIGAS ESO¡¡¡¡¡WAPAA, BESTACOOS

      Eliminar
    3. jajaja de nada , creo que es una tregua , tu te deves motivar sola , no hace falta que nadie te diga que deves escribir y hacer lo que te gusta :) , muchas gracias por recomendarme ♥ :) dasiodasjdas besotes aplastantes

      Eliminar
  2. hellowwww, oye tengo que decirte qeu eres fantastica, la unica persona qeu se ha dado cuenta de qeu he estado unos dia sin comentar.
    Esque mira, he tenido la gripe y me dolia la cabeza y entonces con el ordenador era un infierno, asi que ahora me estoy ponindo al dia de todo lo qeu no he leido estous dias.
    Y tambien tengo que decirte que no hace falta que te esfuerces en dejar las cosas intrigantes porque ya quedan asi solitas y si te esfuerzas es peor porque entonces me da un ataque de nervios y buano........ jajajaja
    SUbe prnto guapa qeu me encnat el blog

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellow! es que si , me preocupo por mis lectoras ♥ , que feo es tener gripe , lo se , pero espero que te vallas mejorando :D okey , mejor mantenerte viva :D , muchas gracias por comentar y muchos besos de esos muy aplastantes

      Eliminar
  3. Oooo me encanto....... hora. Leer el CAP 23 y a esperar el 24 besos!

    ResponderEliminar