lunes, 11 de febrero de 2013

Cap 25. Un nuevo Comienzo (parte 2)

La cena fue genial , hablamos en cada momento , reímos mucho , me encantaba eso , es hermosa , su sonrisa es encantadora , luego del postre caminamos un poco bajo las estrellas , pero ella insistió en agradecerles la cena a los chefs , es muy simpática y carismática.

------------------------------------------

**Narra Harry**
El viaje estuvo mas que incomodo , pero era de esperarse , nadie hablaba , el viaje no era nada largo ya que la casa esta en frente del departamento donde estamos alojados, estacione el auto .
-Em , llegamos.
Bajamos y ayude a Emma con sus maletas , luego a Lexie y finalmente a Alice. Entramos y quedaron boquiabierta , si la casa era hermosa , tenia piscina.
-Harry , solo estaremos aquí , poco tiempo , luego iremos a un hotel o algo...Dijo Emma.
-No , por favor pueden estar aquí el tiempo que apetezca , es mejor , estarán cómodas y tendrás la privacidad que necesitaran , creo que yo ahora me iré y os dejare solas , pero tal vez mas tarde o mañana vuelva para , ya saben ver como están.
 La madre de Alice solo me abrazo y al instante su hermana y Alice me abrazaron.
-Muchas gracias Harry , eres muy importante para nosotras.. y mas en estos momentos.
-Ustedes no se preocupen , las dejo solas , adiós. Solo sonreí
Era lo único que podía hacer , me rompía el corazón ver a Alice y a su familia de esta manera , mas porque me recuerda a mi infancia, mis padres también se separaron.Estaba algo cansado asique ire al departamento , mañana tenemos un  concierto asique ire por la tarde a casa de Alice , igualmente esta noche la llamare.

**Narra Alice**
No puedo creer lo que Harry hizo por nosotras , ningún otro chico habría echo eso , pudo aver salido corriendo ante aquella circunstancia , pero no , el se quedo , no sabremos como recompensarle esto , mi madre tan solo reviso la casa , había muchas habitación , pero solo usaremos una , somos muy apegadas y mas que nada en este momento estaremos juntas , tiramos unos colchones al suelo y decidimos dormir juntas, era una casa hermosa , había Internet , televisión , agua , gas , todo , asique no tendríamos problemas , en la cocina había muchos lugares a los que podríamos llamar para comer ,. asique mi madre tomo uno de Pizza y encargo unas , hacia horas no comíamos y moríamos de hambre, mientras esperábamos nos sentamos a descansar.
-Mama.. dije con una voz inocente.
-Si cariño.
-¿Que sucederá con  mi padre?....
Se hizo un silencio
-Se que esto es muy duro para ustedes , lo siento , siento que tengan que pasar  por esto , pero a las parejas les suceden estas cosas , esto acaba de comenzar , tu padre quiere tenerte con el Alice , aun eres menor de edad pero puedes decir , asique te dejare que lo decidas , tendremos que ir a buscar todas nuestras pertenencias , el divorcio , lo siento chicas... Suspiro , sus ultimas palabras fueron quebrándose , estaba al borde del llanto.
-Mama , nada de esto es tu culpa , estaremos juntas en esto.Dijo Lexie
Nos dimos un abrazo familiar
-Mañana temprano comenzare a buscar casa , llamare a mis padres y a mis hermanos, para decirles , todo lo que sucedió , llamare al abogado..... no puedo creer que nos suceda esto.
-Tranquila mama , lo que necesitas es relajarte .Sono el timbre.
-Mira ,llego la cena ¿Que les parece si pido algo de helado y pasamos una noche viendo televisión?Dijo Lexie
Mi madre me miro y sonrió.
-Muy bien.
La noche estuvo normal , cenamos , comimos algo de helado y hablamos de las cosas que pasaran en un futuro , debo seguir practicando para ganar la beca , y ahora mas que nada no faltare a ninguna cita con el psicólogo , parece que estoy bien , pero se disimularlo , todo esta mal , mi mundo , mi todo esta destruido y mi madre lo sabe , todo esta hecho un alboroto , no se como seguiré , pero tengo que seguir adelante , tome mis pastillas y fui a dormir , mi madre y mi hermana se durmieron rápido , pero yo no podía conciliar el sueño asique decidí dar un pase por la gran casa, entre a la habitación que al parecer era de Harry , era muy linda , estaba acomodada y tenia fotos colgadas , abrí un cajón y encontré un álbum , tenia fotos con su familia al parecer , pero en otras aparecía su madre con otro hombre , al parecer tiene padres separados...en una pagina leí algo por el estilo pero nunca me fio de esas paginas , me levante de golpe cuando mi celular comenzó a sonar


Bueno sexys lectoras aquí termina la segunda parte y mas tarde sigue el maratón asique tienen que esta bien atentas , Gracias por leer! ♥

PD: En estos capítulos no habrá preguntas matadoras :) , asi las dejo un poco vivas para todo lo que se viene ;D









4 comentarios:

  1. Omg! Me encanto pero se me hacen cortos xD
    Que bueno es Harry con Alice...awwww.....<3......
    Cuando tenga novio quiero que sea así conmigo.....
    Pobre Alice.......... Menos mal que Harry la comprende y la ayuda al igual que su hermana y su madre
    Uffff muchas cosas in my mind (xD)
    Sube pronto que aunque no pongas preguntitas yo me las hago igual
    AHHH! Sube pronto vale que si no me voy a morir de la intriga
    Bestacos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial tuuuuuu novela me encantaaaa.Es super....puffff no puedo describirlo.es jadjahdheuhdffbbed.Espero que subas pronto y que te gusten mis novelas.Subeee pronto plisss sino me muerooo.Jasjas bueno que si quieres que te avise cuando suba yo capi agregame al tuenti me llamo Katia Morada Palentina.y así me avisas cuando subas plis

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA FLOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OISH, PEDAZO DE MARATÓN ESTÁS HACIENDOOO OISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO ESCRIBES, COMO ES TU HISTORIA Y COMO ERES, GENIALL¡¡¡JAJAJA BESTACOS

    ResponderEliminar
  4. Dios mio me ecanta no entiendo como puedes escribir tan bieennnn de verdad y muchisimas gracias por no poner preguntas matadoras, eres la mejor

    ONe Kiss

    ResponderEliminar