lunes, 22 de abril de 2013

Cap 30. Algo oculta Parte II

**FlashBack**

Hola Harry.   mensaje enviado por Alice.
Hola princesa , ya termine los ensayos ¿como esta? mensaje enviado por Harry
Muy bien , pero necesito hablar contigo  mensaje enviado por Alice
ok , voy a buscarte y vamos a tomar algún café o algo.  mensaje enviado por Harry

**FinFalshBack**

----------------------------------

En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en Starbucks con Harry , noto que estaba algo molesta.
-Princesa que te sucede.... dijo tomando mi mano.
-Quiero que me digas...
-Que cosa. Dijo algo confundido
-Se que mi madre no me dijo la verdad , hiciste una cara algo rara... dime la verdad
-princesa..... dijo suspirando
-mira , creo que eso debes hablarle con tu madre.
-pero por que hablaba contigo y no conmigo , dímelo....
-princesa , hoy debe ir a ensayar para ballet y al psicólogo , te llevo hasta tus clases y luego hablas con tu madre , pero no es algo que yo pueda decirte.
-Esta bien.... dije algo molesta , pero nunca duraría mucho enojada con Harry , a los segundos sus ojos color verde me hacen cambiar de opinión

Luego de unos 40 minutos allí , subimos al auto , devia ir primero al psicólogo , hacia días no iba desde lo que sucedió con mi padre , pero mi madre siempre tuvo al tanto a mi psicólogo , asique no seria un problema, luego de unas fotos al bajar , me estaba haciendo algo así como "famosa" . Eso sinceramente no me gustaba nada , no sabia que decir ante tantas preguntas , pero Harry ayudaba en eso , me protegía.

**FlashBack**
Muy bien Alice toma asiento , esta sesión sera algo corta , 30 minutos , pero trataremos de estar al tanto de las cosas , tu madre me contó todo con detalles , asique no hace falta que resumas nada , solo comenzare a hacer  ciertas preguntas , tu responderás y listo , mañana tendré unos resultados , asique recuerda decirle a tu madre venir mañana.

-Muy bien. Dije sonriendo.

-Muy bien... em ¿has tenido algún sueño raro estos días?
-em , pues...
-Alice , debes decirme...
-Esta bien, anoche , soñé con Jake , que regresaba , pero fue algo corto , solo decía "me fallaste"
-¿eso que te hizo pensar?
-pues , la verdad es que pensé que le falle ....pero se que no le falle , nada fue mi culpa. 
Solo hizo una mueca , no sabia que significaba pero me arrepentía de haberle dicho eso ¿si esto retrasaba darme de alta?
Hablamos unos 20 minutos mas , sobre mi padre , Harry y otras cosas , estuve preocupada , por tantas cosas que pasan por mi cabeza , pero ya había terminado la sesión y tenia que ir a ballet.
Me despedí y salí corriendo , no quería perder tiempo.Luego de unas tres horas de cansador baile terminamos , era la ultima clase antes de la audición , es decir dentro de dos días , el sábado , los nervios me comían , festejamos y hablamos , nos dimos palabras de aliento entre nosotras , extrañaría ese grupo que desde los 5 años estuvo junto , tal vez las lagrimas no tardarían en llegar pero , las dejaremos para la audición , donde el grupo se divide completamente .

Baje hacia la planta baja y me dirigí a mi casa , seguiría empacando , este día si que fue cansador. Apenas llegue Liam me abrió la puerta , y vi a Harry junto a Niall y Louis terminando de guardar unas cajas , al parecer mi madre ya había ido a buscar nuestros muebles , no veía a mi hermana por ningún lado , pero me quede con tonta mirando a Harry , estaba sudado y sin su camiseta , al parecer habían estado allí todo el día , se veía sexy , hasta que reaccione.
-Alice. Dijo Harry entre risas.
-ah , em Harry... dije algo atontada.
-a alguien le gusto el torso de Harry. Dijo Louis mientras reía a carcajadas con Niall
El color rojizo comenzó a apoderarse de mis mejillas
-¿Que hacen aquí? dije tratando de cambiar el tema , note que Harry también estaba algo avergonzado , se puso su camiseta. 
-Estuvimos aquí todo el día , queríamos ayudar a tu madre , mañana sera la mudanza y vendremos de-nuevo a ayudar. Dijo con una amplia sonrisa. 
-Pues Gracias, sinceramente no sabre como recompensarles
-No hace falta , siempre estaremos para ayudar. Dijo Louis.
-Pero tal vez Harry quiera un besito como recompensa. Dijo Niall
Todos rieron , fue un comentario gracioso pero me ponía cada vez mas roja.
-Tu madre esta haciendo ... papeleo. Dijo Harry
-¿Papeleo? Dije dudosa.
-Si , papeleo ....
-Por que no te creo. Dije acercándome desafiante Hacia Harry , lo mire directo a los ojos.
-Creo que nosotros nos vamos , nos vemos mañana! dijeron Niall , Liam y Louis mientras cerraban la puerta y se dirigían a su departamento.
-Creo que yo también debo irme. Dijo , pero no pudo zafarse de mi agarre.
-Esta bien , no hace falta que me digas nada , aunque no te crea. Dije riendo me lance  hacia el abrazándolo.
-Gracias... dije susurrando.
-No agradezca princesa, sabe que siempre estaré aquí contigo.
Mire sus labios , se veía tan lindo.
-Louis tenia razón Dijo.
-¿En que? dije un poco confundida.
-Tal vez puedas recompensarme con uno o dos besitos....
-Pues , esta bien. Dije acercándome poco a poco hacia sus labios , pero en cuanto estábamos por chocar nuestros labios decidí girar y darle un beso en la mejilla.
-Hey! eso es trampa. Dijo haciendo puchero.
Comenze  a reír .
-Esta bien , entonces yo tendré que darle un besito.
Tomo mi cara con sus dos manos y me acerco hacia el , no se cuanto tiempo habrá durado , pero lo que sabia era que sentía por el , esa sensación en mi estomago jamas la había sentido por nadie.Nos separamos para respirar y me acerque nuevamente hacia el para darle un corto beso en sus labios.
-Te quiero... Dijo susurrando en mi oido.






Bueno mis hermosas lectoras aquí estuvo la segunda parte disculpen la demora de verdad , mi computadora hoy  anduvo  tan mal que de verdad tengo ganas de tirarla por una ventana , pero eso las dejaría sin capitulo nuevo así que haré un esfuerzo enorme por no hacerlo ,. Muchísimas gracias por leer y mas pronto de lo que piensan nuevo capitulo! Gracias! solo quiero agregar una cosa , para todas aquellas lectoras que quieran comenzar una novela , si quieren sentirse inspiradas  esta canción de verdad que me inspiro y hace que cada día continué con las cosas que me gusta hacer a pesar de lo que digan los demás escúchenla y espero que sea de su agrado http://www.youtube.com/watch?v=xwTr_CRw3GY se llama Brave y es de Sara Bareilles 

















1 comentario:

  1. Me encanto jejeje, a mi también me gusto el torso de Harry xD
    Sobe pronto, la verdad, pensé que me ibas a matar con la intriga
    Me pregunto que pasara con Alice y la madre, que será lo que le oculta.... MMMMMM (pensado xD)
    Jijijiji que cuquis los chicos.... Y Harry......
    M reí un rato con este capítulo jejejeje
    Besos guapa, sube pronto, cuanto antes mejor
    TQM!! <3

    ResponderEliminar