martes, 2 de abril de 2013

Cap 29. Gracias. Parte 2

-¿Quieres ser mi novia? Dije emocionado.
-Pense que nunca lo preguntarías. Dijo riendo
Estaba feliz , la tome por la cintura y la levante , mientras girábamos, ella solo reía  noto que estaba emocionado.
Harry! dijo riendo.
Pasamos la tarde allí , en el jardín , charlando , riendo , se notaba que estaba algo cansada ,  fue una imagen hermosa , uno de los mejores momentos de mi vida , allí los dos , estaba anocheciendo.
------------------------------------------------

Me acurruque en el pecho de Harry , ya era tarde y mi mama no llegaba , me estaba preocupando , me pare y me dirigí al teléfono , Harry me sigio por detrás.
-Que sucede princesa. Dijo abrazándome desde atrás
-Estoy preocupada por mi mama.... no se donde esta.
-Fue a ver lo de la nueva casa , deje , ya llegara, no se preocupe . dijo acercándome mas hacia el
Estábamos a punto de besarnos cuando mi madre entro repentinamente , nos separamos al instante.
-mama... dije algo sonrojada.
-¡Conseguimos la casa! Dijo saltando
-Genial!!! dije riendo y dirigiéndome a abrazarla.
-Es hermosa Alice , ya veras te encantara.
-Estoy segura de eso.
Al parecer en dos días  nos mudaríamos , tenia que comenzar a empacar , pero veia a mi madre algo rara , sentía que algo me ocultaba , cenamos comida china y mi madre me autorizo a que Harry durmiera esta noche aquí .Con todo lo que había sucedido fui a darme una ducha arriba , mientras Harry se duchaba abajo, me puse el piyama y baje a saludar a mi madre, pero cuando baje estaba hablando con Harry , silenciosamente.
-¿Que sucede? dije algo extrañada.
Harry se dio vuelta bruscamente y al parecer se altero un poco.
-Alice, no me dijiste que son novios! Dijo mi madre. Harry pudo notar que me sonroje.
-mama....
-Yo le conté. Dijo Harry mas sonrojado que yo.
-em , si , em mama , nosotros ya nos vamos a dormir. te amo , descansa. Dije dándole un beso en su mejilla y tomando de la mano a Harry llevándolo hacia la habitación.
A mi madre no le convencía del todo que Harry durmiera conmigo , pero solo estaría un rato y verificaría que yo estuviera sola , asique solo sera por un rato.

Cerré la puerta y me lance a la cama.
-Que vergüenza... Dije algo apenada.
-Es tu madre , digamos que me pregunto.
-Lo sabia! dije levantándome de golpe.
-Em , tengo que tomar...
No me dejo terminar la frase.
-Ve a tomarlas tranquila , yo te esperare aquí. Dijo sonriendo, amo esa sonrisa.
Baje algo apenada , pero tranquila de que ya no tendría que ocultarle mi secreto , en cuanto subí Harry estaba en boxers , cosa que me altero y mucho.
-Harry... dije agachando la mirada.
-Lo siento , sabes que no puedo dormir con ropa, ademas sabes que me quedare solo un rato, si quieres me pongo ...
-No , así me gusta. Dije acomodándome junto a el.
Esto es algo extraño... pero me gusta. Dije sonriendo
Eres hermosa , dijo tomando mi mentón y dándole un pequeño beso.
Pasaron solo 15 minutos y quedamos dormidos , era genial esa sensación de dormir con alguien , jamas la había sentido, el era especial , pero seguía con la sensación de que mi madre me ocultaba algo y aunque cueste decirlo.... me siento algo humillada por el hecho de que Harry sabe mi secreto , tantos pensamientos como los de que el día de mi audición se acerca y la mudanza , mis estudios , pasaron unos minutos  y caí en profundo sueño.

Al despertarme unos rayos de sol iluminaron mi rostro , mire la hora , era temprano , pero decidí levantarme al ver que Harry no estaba junto  ami , seguro se fue ya que a mi madre no le gustaba que estuviera con el sola.

Baje y mi madre estaba hablando con Harry , me quede detrás de la puerta para escuchar mas detenidamente la conversación.

-Gemma , deveria decírselo....
-No lo se , no se como podría tomarlo , ya es mucho para ella todo lo que sucedió...
-¿Que deverias decirme mama? Dije saliendo de mi "escondite" 

Bueno señoritas , aquí esta el capitulo sadytfastdfastydfastyda las deje con mucha intriga lo se ,bueno , espero su genialoso comentario y sus amenazas de muerte O.o no mentira , muchas gracias por leerlo y seguir conmigo , disculpen la demora , tuve una idea muy genial , les contare , tuve un sueño y de alli tuve la idea para otra novela , no se si comenzarla ahora , pero lo haré en algún momento , publicare una entrada con algunas preguntas para que ustedes respondan para la próxima novela c:


Las preguntitas matadoras no van a faltar : ¿Que le tendrá que decir la madre de Alice? ¿Porque Harry estaba hablando tan silenciosamente con Gemma (madre de Alice)? ¿Que sucederá con la audicion de Alice? ¿y la mudanza?


















12 comentarios:

  1. Hola! :3
    Soy una nueva lectora de tu blog, los he leido todos esta tarde!
    Me has dejado con la intriga.QUE PASARA DESPUES!?
    MUERO SI NO SUBES UN CAPITULO!
    PD:Un besito y que sepas que engancha ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a la familia linda , de verdad que me ha dejado atontada que hayas dicho que ya leiste toda? :O wow , pues subire el proximo , no moriras , gracias por unirte a la familia! c:

      Eliminar
  2. Bueno es que me he encanta leer!Por eso los termine todos en una tarde.Y me gustaria darte las gracias porque por tu novela y las de alguna otras chicas directioners he decidido escribir la mia asi es que, GRACIAS!

    PD:Gracias tambien, por no dejarme morir y por escribir esta novela tan fantastica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ami tambien me ENCANTA leer y escribir , muchas gracias a ti por leer , sin ustedes no podria seguir la novela , jamas la dejare :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!!!!
    Me mataste, que le tendrá que decir... ¡¡QUE NERVIOS!!
    Plis sube pronto, porque me matas de la intriga...
    Ohhh que cuquis ellos 2 <3<3
    Ojala algún día tenga alguien asi.... ¡¡QUE MONOS!!

    Bueno me tengo que ir a estudiar....
    ¡¡Besis!! Sube pronto ¿oki? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir chispitas porfavor no te me vayas a morir que sino no sabras lo que sigue! jajaja ve a estudiar y sigue con tus estudios jajaja muchos saludos ! se que tendras a alguien asi algun dia c:

      Eliminar
    2. Gracias ^^
      Que cuqui tu jejeje
      Besis

      Eliminar
  4. Buauh me encantoo perooo quiero saber ya la noticia:D Sube prontooo eeh^^ besitos.

    ResponderEliminar
  5. estoy escribiendo mi primera novela podrian pasarse y comentar?
    1dytuforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar