domingo, 24 de marzo de 2013

Cap 28. Un secreto descubierto.

-CHICOS!!! dije emocionada.
-Sorpreeesa! gritaron todos mientras entraban.
-Sientan se como en su casa! pusieron en la mesa comida , cosas para tomar , películas juegos , todo .

---------------------------------
**Narra Sophie**

-Juro que no me esperaba esto... Dije sonriendo
-Es que con todo lo que te sucedió , tus amigos siempre estarán contigo. Dijo Kate abrazándome
-Gracias , de verdad a todos.
-No hay de que , asique ahora a comer y ver unas películas! Dijo Niall
La tarde  se paso volando , jugando , riendo , viendo una película , hablando de muchas cosas , pero el tiempo ya había pasado y era hora de que cada uno se dirigía a su casa, no era tarde , pero cada uno tenia otras cosas que hacer. Nos despedimos.
-Adiós Sophie! Dijo Alice
-Adiós Alice . Dije algo antipática.
-¿Que te sucede?
-Nada , adiós , puedes irte.
Me miro raro , sabia que algo me sucedía , ya que trate bien a todo el grupo , seguramente ya sabe porque estoy enfadada con ella.

*Narra Alice**
Apenas salí , quise despedirme de Sophie , pero me trato muy mal , y no tengo idea porque , Harry me llevo a casa , mi madre aun no llegaba , asique quiso quedarse allí .
-¿Quieres comer algo? Dije sonriendo
-Estoy muerto de hambre!
-Entonces iré a preparar algo para comer! ¿Sandwiches?
-Me encantaría , te voy a ayudar, pero antes .... quiero decirte algo, muy importante.Dijo acercándose hacia mi tomando mis manos.
-Alice , eres mi princesa , y de verdad te quiero , mucho. Dijo al mismo tiempo que  tomaba mis manos.

**Narra Harry**
Ese era el momento , lo sabia el momento perfecto , hacia ya varias semanas estábamos saliendo , asique quería dar el segundo paso , jamas estuve mas seguro de hacer esto , su sonrisa , anoche lo pensé , casi no pude dormir , luego de estar con ella , junto ami , se que quiero despertar cada mañana con ella al lado mio , estaba por pedirle ser mi novia , compre un collar hermoso para ella , pensé todo el día cada palabra , estoy nervioso , tome sus manos , baje la mirada , pero cuando vi sus manos , lo vi , Alice estaba llena de cortes , estaban cicatrizando , asique fue hace poco, quede atónito , no sabia que decir ¿Mi Alice? ¿Mi princesa? ¿SE CORTA?
-¿Harry? Dijo al mismo tiempo que miraba hacia donde yo tenia la mirada perdida , noto hacia donde estaba mirando, separo nuestras manos y las tomo , quedo mirándome sin decir nada.
-¿Alice? dije extrañando.
-esos , esos eran....
Ella no respondía , me acerque hacia ella , quería mirarla a los ojos y preguntarle porque , porque una persona tan hermosa como ella se lastimaría de esa manera, pero en cuanto vio que me acercaba bajo la cabeza y se escondió , era como si se estuviera protegiendo , como si yo estuviera por golpearla , choco contra la pared y un jarrón cayo en su pie. 
-ALICE! grite acercándome hacia ella.
-ALÉJATE! Grito mientras comenzaba a llorar.
Solo me quede mirándola , su pierna comenzaba a sangrar por los vidrios , la tome por los brazos , de forma que la alce , ella solo lloraba , se puso su manos en su cara , la acosté en el sillón que estaba al lado nuestro y traje el botiquín de emergencias , saque la sangre y la vende.  Antes de poder decir algo la madre de Alice llego, ella corrió hacia su madre y la abrazo.
-¿Que sucedió aquí? Dijo Emma
Me levante de golpe , no tenia idea de que decir , ni siquiera yo sabia que había sucedido, Alice le explico a su madre .
-Ya veo que sucedió... dijo algo apenada.
-Cariño , ve a ducharte , hablare con Harry.
Se fue sin siquiera mirarme , jamas vi a Alice de esta manera.
-Harry , ven te explicare que sucedió.
Nos sentamos en la mesa , yo seguía callado.
-Viste los cortes de Alice...
-eh , am , si....
-Te contare ,  estuvo de novia con un chico , se llamaba Jake , estuvieron juntos unos dos años , confiaba mucho en el , pasaron unos dos meses y el me pidió si Alice podría vivir con el , luego de discutirlo con el padre de Alice decidimos que si , las primeras semanas estuvo todo genial , pero luego de un mes veíamos menos seguido a Alice , ella no quería vernos hasta que un día Jake había salido y Alice estaba sola en casa , decidí ir a ver que sucedía , apenas entre vi a Alice golpeada , tenia sus dos ojos morados y golpes en sus brazos , me volví histérica ,  ella no decía que sucedía hasta que finalmente me lo dijo , Jake la golpeaba , por cualquier cosa , el se volvía histérico , le tiraba cosas , le decía cosas horribles hasta que llego  al punto de golpearla , esa noche había sido la peor , como el le dijo que no podría decir nada comenzó a cortarse...eso termino hace 5 meses, ella pensó que fue todo culpa de ella , comenzó a ir al psiquiatra , toma ciertas pastillas para la ansiedad y poder dejar de cortarse , hace tiempo dejo de hacerlo , pero aun no esta totalmente curada, Jake esta en la cárcel , ya que le dieron un contrato para no acercarse a menos de 100 metros de ella , pero no lo cumplió , a la semana estuvo a punto de matarla , por suerte su padre llego y la salvo , la única que sabe de esto es Lulu , no confía en muchas personas desde entonces ... eres el primer chico en el que ella esta interesada luego de lo que sucedió....



Bueno señoritas , si aquí esta el capitulo , se que esperaron mucho y bueno , creo que ya saben lo que ha sucedido , pobre Alice.... no la paso muy bien con este Jake , bueno espero que les haya gustado ya que hace tiempo que no podia escribir y este es el regreso! yey , muchas gracias por leer cada dia ,y esperarme :) de verdad son mucho .

Una lectora me pregunto que cositas malas me han estado pasando , bueno pues.. digamos que me di cuenta de que los amigos que tenia no son tan amigos... pero bueno es un tema aparte que me ha echo muy mal... pero bueno ahora estoy bien!muchas gracias por preguntar y bueno GRACIAS! 


Se que extrañaban las preguntitas  matadoras y chan chan aqui estan :  ¿Como reaccionara Harry? ¿Que sucederá con Alice?  fueron cortitas ya que quiero mantener la intriga . TODO esto y Mucho mas en el próximo capitulo!







2 comentarios:

  1. Siento lo d tus amigos, a mi eso también me paso, pero ahora ya se como diferenciar los de verdad con lo falsos jijijiji.
    Me encanto el capítulo, me cago en el tonto de Jake, pobre Alice, espero que Harry la entienda.... <3<3
    Bueno Flor sube pronto plis, esque todo ese tiempo me abrió mucho la intriga... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.Lo siento por lo de tus amigos pero me alegro de que estes bien ya.A mi me ha pasado algo aprecido pero se arreglo no es lo mismo q te ha pasado pero bueno q dejo eso ya. ME ha SUPERENCANTADO EL capitulo de regreso,pero lo de Jake fue muy malo para pegar a Alice deberia estar harta de todo eso.Un besoo:)

    ResponderEliminar